|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max o OnePlus3
Muy buenas compañeros !!!
![]() Ahora creo que me toca a mi que me den consejo. Bueno despues del accidente de mi querido Nexus 5 le toca renovación y creo que estoy entre el dia y la noche Mi Max o OP3, ![]() ![]() ![]() ![]() lo que si tengo claro es que me apetece un movil entre 5.5 y 6.4 del Max. Cada uno tiene algo que me llama la atención sobre todo rendimiento del OP3 y por el lado la Mi Max superbateria y para MI esteticamente los dos son bonitos pero cada uno tiene esas dos diferencias que me que me tienen loco... Que pensais vosotros ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estas comparando un gama media vs un gama alta, el OnePlus 3 es mucho mas movil que el Xiaomi Mi Max por donde se le mire, el otro tambien es tremendo movil, pero si lo comparas con este es obvio que pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
On3
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
Está claro que el tamaño del Mi Max no te impresiona. Entonces piensa para que usas el smartphone.
El OP3 es más potente, más rápido, puede que mejor cámara?. Si eso no te importa, el Mi max. Que tiene snap dragon 650/652 con muy buenas valoraciones. Ver multimedia en esa pantalla da gusto. y te ahorras unos 150 €. Solo tú puedes saberlo. Suerte y buena elección.
|
||||
|
||||
|
El OP3 es claramente mejor, en tu caso solo escogería el Mi Max si quisiese ahorrarme 150€ y tener una pantalla y batería mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece una pregunta tan sencilla de responder... Jeje.
Está claro que el OP3 es mejor en casi todo, yo personalmente estoy encantado con él, pero por ejemplo yo uso mucho el móvil para leer, y con esa pantalla de 6'44 tiene que ser una gozada... Ojo que el opo con su modo noche también va muy bien. Otra cosa que me tentaía de mi Max sería su bestial batería... Como digo está claro que el op3 es más potente, fluido, tiene mejor cámara... Pero a veces me pregunto si realmente necesitamos ese extra de potencia, de fluidez, de cámara... Si realmente le vas a sacar partido, pues vas a tener un tremendo móvil, si no y te hace gracia tener un pantallote y un 2 en uno (tablet y tlf), pues tampoco vas a ir cojo, además de ahorrarte 150 euros que tan bien vienen... Difícil solución! Jeje Suerte. Última edición por AndresGB Día 15/09/16 a las 11:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el OP3 sea mejor en especificaciones no quiere decir que sea mejor para él. Primero, debes plantearte cuanto quieres gastarte, pues uno vale el doble que el otro a bote pronto... incluso más dependiendo del modelo. Después, valora que uso le das al móvil y con que tamaño de pantalla le sacarás más provecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí hay que valorar el tamaño de pantalla y el dinero, el OP3 es más potente pero el chino no va cojo precisamente, también valora la batería porque la diferencia también es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales por contestar
la verdad que llevo un buen cacao mental con el tema, por una parte me llama mucho la gozada de la pantalla que tiene el Mi Max y esa bestial bateria que sabes que te durara dos dias dandole chicha y por el lado del OP3 la potencia bruta y buena camara que tiene pero.... realmente voy a utilizar tanta potencia o disfrutare mas tener una buena pantalla y esa buena bateria. ahhhhhhhhhhhhh
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi max y cojeria el mi max..la camara del one plus 3 no es muy buena tampoco... prefiero la mejor bateria a una camara del monton y de potencia el mi max va sobrado..por el precio del op3 si quieres camara..cojeria el LG G5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales por contestar
la verdad que llevo un buen cacao mental con el tema, por una parte me llama mucho la gozada de la pantalla que tiene el Mi Max y esa bestial bateria que sabes que te durara dos dias dandole chicha y por el lado del OP3 la potencia bruta y buena camara que tiene pero.... realmente voy a utilizar tanta potencia o disfrutare mas tener una buena pantalla y esa buena bateria. ahhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo incluir en la terna el Honor Note 8 (o como se llame). Enorme también
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos pillas una Tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regalé el Mi Max a mi hermana y es un tocho importante... Ahora, esa batería es la hostia!!
La gente se suele impresionar por lo grande, pero cuando lo prueban, empiezan a preguntar que móvil es y el precio y donde comprarlo. El OP3 es más potente, así que si juegas mejor, si no, el otro no te va a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende...
Android puro vs miui Rendimiento bestial vs buen rendimiento La cámara del One plus 3 esta infravalorada, es muy buena. Saco fotones con el. No se la del mi max. La batería del One Plus 3 es suficiente para la mayoría, a no ser que te tires todo el día jugando con el no se te hará corta. Y su carga rápida pura gozada. Yo te recomendaría el One Plus 3. Solo cogería el MI MAX por tamaño y batería. Última edición por Edu5 Día 16/09/16 a las 12:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que jugar a juegos con el movil es lo que menos he echo con el movil, aunque puede ser tambien por la escasa bateria que tiene el Nexus 5 que se funde con un suspiro. Creo que al final la decisión sera el Mi Max tengo ganas de tener un movil que me dure dos dias aunque sea la bateria y no tener que estar cargando el movil cada 2x3, aunque el OP3 me gusta tambien pero creo que me echa para atras la escasa bateria que tiene. Y para el uso que le voy a dar al movil leer, ver videos, internet, what, redes y llamar creo que me aguantara mas el mi Max ...
Por cierto aprovecho para preguntaros si alguno sabe de alguna maleta para llevarlo ![]() Gracias compañeros por vuestro tiempo y opiniones
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay un vídeo, comparando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max es un armario, un escudo medieval, necesitas una maleta para llevarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||