Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pantalla Defectuosa Sony Xperia Z3

Hola a todos:

Tengo un Sony Xperia Z3 desde Octubre comprado en Amazon.

Estoy encantado con él. Camara Genial, duración de la batería excelente, bastante fluido. Experiencia muy buena.

La cuestión es que desde hace unos días le ha aparecido una mancha amarillenta en la pantalla (cuando lo ves con fondo blanco, con otros fondos se nota menos). La mancha está a la altura de la tapita del conector USB.

He de reconocer que alguna vez lo he mojado, siempre con las tapas cerradas. Está preparado para eso.

Adjunto una foto.

¿A alguien le ha pasado? ¿Lo mando al SAT? Me da muchísima rabia y pereza porque lo tengo que formatear todo y después volver a ponerlo en marcha de nuevo y es rollo si no andas sobrado de tiempo :P

Un saludo y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 1-3-15 19 26 45.jpg (75.6 KB, 776 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Lo cargas por USB o por conector magnético? Parece que se haya quemado la zona, ánimo con el SAT, espero que no se demoren demasiado.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Lo cargas por USB o por conector magnético? Parece que se haya quemado la zona, ánimo con el SAT, espero que no se demoren demasiado.
Lo recargo por USB, no tengo soporte magnético. Y lo cierto es que nunca he notado que se calentase excesivamente, la verdad es que no se calienta casi nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Solo era para comentar que a mi (y a muchas otras personas) nos paso algo parecido con el LG G2.
Aparecian esas manchas amarillentas a lo largo de la pantalla. Solia ser siempre por zonas proximas a los marcos y se hacian mas visibles mientras mas se calentaba el terminal.
Resulto ser de la pasta que pega el tactil con el display. O al menos eso comentaron algunos usuarios.
LG se hacia cargo y cambiaba las pantallas estando el terminal en garantia.
No se si sera algo parecido, pero yo lo llevaria al SAT y no comentes nada de haberlo mojado.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya esto lo he visto con varias pantallas IPS de gama baja, Jiayu, Bq... Salen marcas amarillas por el borde de la pantalla al cabo del tiempo, que se ven cuando hay un fondo blanco. Eso te lo tiene que cubrir la garantia y no creo que tenga que ver con mojarlo porque en los moviles que yo he visto no tiene nada que ver porwue no se mojaron nunca. Llevalo que aun tendras garantia y listo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Eso tendré que hacer. Que por cierto no está muy accesible el contacto con Sony para ponerse en contacto con el SAT, la página de soporte es algo rebuscada :P

Espero que se solucione porque desde luego este no creo que sea una pantalla de gama baja.

Gracias por las opiniones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/15, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
a mi tambien me paso lo mismo en el mismo lado , y no hicieron nada por areglarlo. me dijieron que seguro lo llegue a golpear .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/15, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/15, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues sí, es bastante parecido a lo mío.

¿Como te pones en contacto con Sony? ¿Hay que registrar el producto? O yo soy muy torpe pero no parece ser muy intuitiva la página de Sony como para ser tan simple de encontrar un formulario de contacto.
Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
djserx djserx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 186

A mi hija le cambiaron hace un mes la pantalla y le ha salido una mancha igual pero en la zona de la flecha hacia atrás iré a ver q me cuentan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/15, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Animo a todos... Al ser impermeable hace falta llevarlo a Sony, sino el SAT del the Phone house te lo cambia al momento en garantía.. A ver que tal se porta Sony
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/15, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grimgoras Ver Mensaje
Ya esto lo he visto con varias pantallas IPS de gama baja, Jiayu, Bq... Salen marcas amarillas por el borde de la pantalla al cabo del tiempo, que se ven cuando hay un fondo blanco. Eso te lo tiene que cubrir la garantia y no creo que tenga que ver con mojarlo porque en los moviles que yo he visto no tiene nada que ver porwue no se mojaron nunca. Llevalo que aun tendras garantia y listo!
BQ IPS de gama baja??? No me hagas reír por favor, llevan las Quantum Dots de LG
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/15, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ya por fin he rellenado el formulario del SAT de Sony en la web y esta semana vienen a por él. Espero que vuelva en perfecto estado y no vuelva a pasar lo mismo.

Hay un hilo que parece que lo achacan al uso de cargador magnético (cosa que no uso): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003018&page=2

Cuando rellenas el formulario vienen de Correos a recogerlo y te traen un paquete que no te pueden dar si no les das tu uno. No avisan el día antes ni nada así que yo les dije que vinieran otro día porque no tenía preparado el móvil. Ya iré contando cuando vengan a ver que pasa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/05/15, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/15, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa reparado. Han tardado una semana exactamente. Lo cierto es que ha quedado bien y no le veo ningún defecto aparentemente. Lo que no he probado es a meterlo debajo del agua.

Un saludo!
Ni pruebes a meterlo, o puedes acabar formando parte del censo de Z3 ahogados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/15, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Pabagan Pabagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Tengo el mismo problema. Le salió a mi Xperia Z3 la famosa línea amarilla, especialmente visible sobre fondos blancos. En mi caso la línea era de unos 4mm de grosor y cruzaba la pantalla de lado a lado, bastante apreciable.

Lo envié al SAT de Sony a través de Phonehouse el pasado lunes 6. Según veo en la página ahora mismo Phonehouse lo ha enviado a Sony.

Os dejo una foto de mi raya. Se ve especialmente sobre fondos blancos. Aparece cuando el móvil está en posición panorámica, con el logo de Sony en la mano derecha.



(*) no lo he mojado y cargo por USB.

Un saludo!

Última edición por Pabagan Día 16/07/15 a las 12:03:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/15, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Ves comentando si puedes que yo también estoy en el mismo caso...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/15, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Vaya osea que parece que es algo bastante comun.... mientras lo cubra el SAT de Sony... espero que si le sale al mio sea dentro de tiempo, yo tambien cargo por USB. Id comentando resultados, suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Pabagan Pabagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Ayer me llegó mi móvil y para mi sorpresa me lo han devuelto tal y como estaba. Sigo con mi raya amarilla.

En la hoja de reparación ponía:
  • Estado: reparado en garantía.
  • Avería: Sony-eric. Problemas de software.
  • Operación: Actualización del Software/Reajuste.

Creo que estos 3 conceptos son los mismos a poner "No hemos hecho nada".

De momento voy a volver a enviar el teléfono, esta vez directamente desde la página de asistencia de Sony. Contacté ayer a primera hora y todavía no me han llamado para recoger el teléfono.




Seguiré contando.

Última edición por Pabagan Día 16/07/15 a las 12:30:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Madre mía qué desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:12:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /