Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
pedropulpo pedropulpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

xiaomi sin acceso a memoria

hola,

mi xiaomi 1S ha dejado de funcionar. Se apaga y al arrancarlo de nuevo ninguno de los cambios realizados anteriormente han tenido efecto, es decir, vuelve al estado previo a los cambios.

He intentado resetearlo y tampoco hay suerte, tanto desde ajustes (una vez que procedo a resetear aparece la pantalla negra con el simbolo de xiaomi en naranja y queda asi eternamente sin cambiar nada) como pulsando con el móvil apagado vol- + botón de encendido (en este caso el proceso parece realizarse correctamente, pero al encenderse después nada ha cambiado)

una vez encendido el xiaomi, si realizas cambios, estos no se guardan o directamente el teléfono se apaga y aparece en la pantalla el símbolo de xiaomi naranja sobre pantalla negra, que dura eternamente.

¿alguna sugerencia?

gracias de atemano
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Esto me paso a mi en un móvil que la memoria rom se estropeó y q incluso pasando archivos del ordenador al movil desaparecían.

Lo único q puedes probar es a hacer una instalación por fastboot con la opción flash_all pero si es lo q te digo cuanto más lo uses ira a peor. La única solución es cambiar la memoria q viene junto a la placa base, es decir toda la placa base. Yo en su momento lo hice buscando un móvil con pantalla rota.

Pero con este móvil no creo q salga rentable a no ser q lo consigas por un precio muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
pedropulpo pedropulpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Esto me paso a mi en un móvil que la memoria rom se estropeó y q incluso pasando archivos del ordenador al movil desaparecían.

Lo único q puedes probar es a hacer una instalación por fastboot con la opción flash_all pero si es lo q te digo cuanto más lo uses ira a peor. La única solución es cambiar la memoria q viene junto a la placa base, es decir toda la placa base. Yo en su momento lo hice buscando un móvil con pantalla rota.

Pero con este móvil no creo q salga rentable a no ser q lo consigas por un precio muy bajo

En mi caso al pasar archivos desde el pc, simplemente falla, no se graba.
Gracias, intentaré hacer lo que me dices, aunque me temo lo peor .
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedropulpo Ver Mensaje
En mi caso al pasar archivos desde el pc, simplemente falla, no se graba.
Gracias, intentaré hacer lo que me dices, aunque me temo lo peor .
Tb tienes como último recurso el método del cortocircuito q elimina, crea y formatea las particiones. Y si no hay internamente nada roto reviviría el móvil .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:49:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /