|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al enviar SMS. Error 38
Hola!
Después de estar intentando buscar la solución por Google y por la web no he encontrado nada, así que lo escribo aquí. Me compré el Xiaomi Redmi Note 3 hace mes y medio, en España y operando con Vodafone (ES) sin ningún problema. Hace 2 días, me mudé a Dinamarca, donde solía utilizar una tarjeta Lebara (DK), así que cambié la SD por la SIM de Lebara. Pude introducir los dos PINs sin ningún problema, pero al cabo de unos minutos, aparece una notificación: "No se puede activar la tarjeta SIM 1" (puse la Lebara como principal). Según he leído, ese problema es sólo que la sincronización MI no puede activarla. Así que lo ignoré e intenté enviar un SMS para activar el paquete de datos. Pero no podía enviarlo, me aparece "Código de Error 38", y no se puede enviar. Qué puedo hacer? A alguien se le ocurre algo? Un saludo y gracias! Última edición por Charlietrompeta Día 15/09/16 a las 14:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes......
activado,herramientas...cuentas...mi account.....mi cloud...activados los contactos......no se me ocurre nada mas...
|
||||
|
||||
|
El problema era que no tenía la tarjeta activada. La activé desde la web y a funcionar!
Gracias igualmente por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||