|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion Gapps a la ROM China /ingles
Ha encontrado la nueva 18s para mi LeTv 2pro.
Funciona muy bien, pero Ha probado un sinfin de instalaciones de Gapps, el installer der MIUI cierre con "installing Play Service" a 79% y nada mas los "manual gapps" con los 6 apk, ninguna se deja instalar "Not installed" Los Open Gapps micro y nano, parece si funcionan pero al tocar el icono de "play" despues de flashear los zips no pasa nada. Alguna idea como puedo instalar el play de otra manera?
|
||||
|
||||
Ha encontrado la nueva 18s para mi LeTv 2pro.
Funciona muy bien, pero Ha probado un sinfin de instalaciones de Gapps, el installer der MIUI cierre con "installing Play Service" a 79% y nada mas los "manual gapps" con los 6 apk, ninguna se deja instalar "Not installed" Los Open Gapps micro y nano, parece si funcionan pero al tocar el icono de "play" despues de flashear los zips no pasa nada. Alguna idea como puedo instalar el play de otra manera? ![]() Creo que funciona para todos los LeEco |
|
||||
|
||||
Vale, voy a probarlo, muchas gracias de momento para su Ayuda.
En Play Service dice "file corrupt" pero ha conseguido en instalar el service como separado de otra pagina web y ahora puedo acceder al Play Store ![]() ![]()
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 21/09/16 a las 14:05:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|