Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Keror90 Keror90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
ooh Repuesto para la pantalla redmi note 3 pro versión internacional.

Hola, se me rompió la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 pro versión internacional y no encuentro por ningún lado pantalla de repuesto, todo el mundo me ha dicho que aun no están a la venda, mi duda es sabe alguien si sacaran pantallas de repuesto para este tipo de móvil que como es 2 mm más grande que la versión standar no encajan y si es así la fecha aproximada de disponibilidad, gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Keror90 Ver Mensaje
Hola, se me rompió la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 pro versión internacional y no encuentro por ningún lado pantalla de repuesto, todo el mundo me ha dicho que aun no están a la venda, mi duda es sabe alguien si sacaran pantallas de repuesto para este tipo de móvil que como es 2 mm más grande que la versión standar no encajan y si es así la fecha aproximada de disponibilidad, gracias por adelantado.

Entiendo que es un Kate, por lo de los 2 mm.

1- Para Xiaomi, no existe esa "Versión Internacional", es sólo para Taiwan (aunque te haya llegado con cargador Europeo y pegatinas de CE 1317 por todas partes). Excusa cojo**** para lavarse las manos.

2- No hay piezas de recambio por ahora, y si nos atenemos a lo que dicen desde Xiaomi, no tiene por qué haberlas jamás fuera del mercado taiwanés, pues oficialmente para ellos, ese móvil con cargador y pegatinas europeas, no existe.

La culpa es de todos nosotros, que hemos pasado por el aro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Yo tengo el mismo problema, lo cierto es que el movil me funciona muy bien y estoy muy contento con él, pero no sé como solucionar el problema de la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /