|
||
|
||||
|
||||
¿Me recomendais el Blackview BV6000?
Buenas compañeros del foro de HTCmania, debido a circunstancias de mi vida todos los móviles que he tenido han acabado con la pantalla rota o mojados, he visto que este móvil el Blackview BV6000 es básicamente un roble como móvil, estoy dispuesto a pagar lo que cuesta, me parece un precio bueno, el caso es que me gustaría que me dijerais si realmente merece la pena este terminal, si es tan duro como dicen y a parte , vosotros donde compraríais el móvil, en aliexpress o en amazon? He de recalcar que tengo un vale de 30 euros de amazon. Muchas gracias de antemano a todos, me ayudáis mucho si comentáis, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el bv5000 que es inferior en prestaciones y por ahora estoy contento. Excelente autonomía, buena pantalla, resistente y consistente. Yo pienso que es una buena elección.
Cómpralo en Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, decidido pues, cuando reúna un poco más de dinero me lo pillo y por Amazon! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y me gusta bastante, va muy bien. Me gusta su apariencia a pesar de ser un tanque jajajaja, si noto el peso comparado con otros. Lo compré en tomtop, me tardó muchísimo en llegar, si hubiese pensado un poco lo compraría en Amazon por la garantía. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y me gusta bastante, va muy bien. Me gusta su apariencia a pesar de ser un tanque jajajaja, si noto el peso comparado con otros. Lo compré en tomtop, me tardó muchísimo en llegar, si hubiese pensado un poco lo compraría en Amazon por la garantía. Un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|