|
||
|
|
||||
|
||||
Bateria hinchada
Supongo que a alguno os habrá pasado...
Hace unos meses se me empezó a hinchar la batería, al principio era un poquito así que compre una nueva. Hoy he vuelto a ver esa batería y su estado es el siguiente: ![]() ![]() La verdad es que no se porque no la he tirado antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchala con un alfiler y arrimale una cerilla a ver que pasa jijiji.....
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto se detecta que empieza a hinchar lo mejor es no usarla y comprar una nueva. Ha habido compañeros a los que despegó la pantalla.
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que traen la batería soldada no se hinchan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías tienen una vida útil. Cuando llega a su final se pueden producir reacciones químicas que lleven a esto . Esta no es de buena calidad y es más propensas a estos comportamientos. En una batería de calidad deja de ir bien pero no pasa esto.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son una mierda las baterias del jiayu s3.....el punto debil....mucho dicen de 3000 mAh, pero no valen para nada....y las que se compran despues, tanto en jiayu españa, jiayu alemania o donde sea, son iguales...por lo que he leido las konpson funcionan bastante mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tira la bateria a llegado a su fin !!! Tirala y comprate una konpson en aliexpress !!! Yo lo hice y se nota la diferencia
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||