|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros, por si alguien ha toqueteado muchas ROMS que me oriente un poco.
Actualmente uso la SenseHero b5 y esta gasta muy poca bateria y en 2 semanas no he tenido ningun fallo de cierre de aplicacion. Anteriormente he probado la cronos (la ultima, no recuerdo el numero de version), la villainrom 12.00, elelinux de los suecos, y la original de orange 2.1. De todas las que mas me han gustado por no dar fallos y por consumir muy poca bateria son la sensehero y la original. Alguien por favor podria decirme alguna que gaste menos y que sea estable? El problema que tengo con la sensehero es que a veces la wifi sale conectada, pero se autoresetea alcabo de medio minuto o asi para poder funcionar (esto pasa cuando saco el telefono de standby, y solo en rara ocasion), con otras roms no pasa. Un saludo y gracias por ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es cuestion de probar, ya que cada Hero es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Probare 3 mas de ellas a ver que tal. Por cierto, la 2.2 me gastara menos? o necesita mas recursos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias!. Despues de decir el compañero que con la 2.2 ira mejor, la que dices tu es la que me estoy descargando, ya comentare mañana domingo (despues de la resaca) que tal va el bicho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de bajarte tambien los archivos Zip del sens status bar y Google apps. Se instalan seguido de la ROM desde el recovery. Al iniciar por primera vez entrarás en el asistente de configuración de idioma y demás. Espero que te sirva. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por tardar en responder.
Efectivamente va muy bien, y bateria gastar no gasta nada. Muy por debajo de la que llevaba que ya de por si gastaba poco. El tema por el cual no me la quedo puesta es por el sonido. A mi pesar debo buscar otra (si es posible 2.2 tambien). Cuando pongo musica o suena el tono de llamada suena como si alguien cantara bajo el agua y se escuchan pitidos muy agudos. He intentado reiniciar, etc, pero nada. Conoceis otra froyo parecida a esta muy liviana y que no tenga este pequeño fallo? Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejandrocs,
Es la primera vez que oigo lo del sonido. Hiciste bien todos los wipes antes de instalar la ROM? Es muy raro lo que te pasa. Yo llevo con ella diez días y va perfecta, con la batería llegando a durar dos días con uso normal y muy rápida y estable. De todas maneras en el apartado de ROMs tienes unas cuantas como la froydvillain, elelinux, Cronos Froyo y CyanogenMod 6.0.X (creo que no me dejo ninguna). Échale un vistazo al post sobre las distintas 2.2 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133428 Yo la Floyo 1.01 no la cambio por ninguna y eso que es la primera 2.2 que pruebo pero después de leer los post sobre las otras y sus pequeños fallos pues así me quedo. Hasta me he acostumbrado a no tener sense y todo. Y como dicen mucho por aquí, lo que en mi Hero va bien puede que no lo haga en la tuya. Suerte y saludos
Última edición por can Día 12/10/10 a las 21:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejandrocs,
Es la primera vez que oigo lo del sonido. Hiciste bien todos los wipes antes de instalar la ROM? Es muy raro lo que te pasa. Yo llevo con ella diez días y va perfecta, con la batería llegando a durar dos días con uso normal y muy rápida y estable. De todas maneras en el apartado de ROMs tienes unas cuantas como la froydvillain, elelinux, Cronos Froyo y CyanogenMod 6.0.X (creo que no me dejo ninguna) ![]() Yo tengo la froydvillain, pero creo k todas las froyo son muy similares, prueba a ver cual te gusta más. Pero no metas la cyanogenmod, es la más básica, todas las demás están basadas en esa, pero con añadidos y mejoras, asík prueba froydvillain o elelinux si no t convence la floyo (aunk seguro k si repites los wipes y reflasheas la rom se arregla lo del sonido, y sino, es probable k sea problema de hardware). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si, la gente en general en el foro está muy contenta con esta rom, y aunque yo tambien no puedo usarla por esa tontería.
De todas formas mirando por los links que has dejado en la respuesta he mirado y he decidido ponerme el cronos 1.3 froyo despues de probar y es muy ligero y gasta también muy poco. Otras como la elelinux me van un poco a tirones y pulen la bateria de mi hero en poco. Lo unico que echo un poco de menos son los widgets que habian en el sense pero por lo demás la maquina ha mejorado mucho. Cada widget es de su padre y de su madre pero tampoco es problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||