ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
problema con TWRP en ultima rom global dev

Hola a todos, esta mañana hice un reseteo duro al mi5, vengo de la eu, hoy puse la ultima global dev, he seguido los pasos para flasheas por fastboot el TWRP, tengo drivers adb , depuracion usb y todo correcto, me ocurre algo estraño, cuando reinicio en recovery justo despues de haberlo metido se me queda en la pantalla del logo de TRWP, lo he dejado varias veces mas de un cuarto de hora y nada, no avanza, si reinicio el movil y pruebo a entrar otra vez me sale la otra imagen que adjunto, como si perdiese el recovery que creo que es lo que le pasa. Aver si me podeis echar una mano, pues quiero hacerme root y no puedo sin el twrp, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160906-WA0004.jpg (33.9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160906-WA0005.jpg (34.6 KB, 37 visitas)
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola a todos, esta mañana hice un reseteo duro al mi5, vengo de la eu, hoy puse la ultima global dev, he seguido los pasos para flasheas por fastboot el TWRP, tengo drivers adb , depuracion usb y todo correcto, me ocurre algo estraño, cuando reinicio en recovery justo despues de haberlo metido se me queda en la pantalla del logo de TRWP, lo he dejado varias veces mas de un cuarto de hora y nada, no avanza, si reinicio el movil y pruebo a entrar otra vez me sale la otra imagen que adjunto, como si perdiese el recovery que creo que es lo que le pasa. Aver si me podeis echar una mano, pues quiero hacerme root y no puedo sin el twrp, gracias
Llevas el TWRP 3.0.2-1, ese no funciona, a mi también me pasaba, tienes que instalar el 3.0.2-0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Muchas gracias, eso era, lo que no entiendo siendo la oficial, porque twrp lo pone en su web si no funciona ayer me estaba volviendo loco
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /