|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta,elegir entre Z1 y J7
Hola escribo para q si se puede me despejen una duda.El tema es el siguiente,compré un Samsung j7 y la verdad no me convenció y me lo quieren cambiar x un sony z1 en cual no conozco ya q tampoco nunca tuve un smartphone sony.Mi duda es si este trueque me conviene.Desde ya les agradezco.
Última edición por pon25 Día 31/08/16 a las 16:13:05. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @pon25:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo con mi z1 estoy contento, aunque se haya quedado en android 5.1.1
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo no se que tal será ese j7, lo que si te puedo decir es que después de probar sony, no vuelvo a Samsung,
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, tuve el Z1 dos años y me pase al A5( 2016), lo que echo de menos es la cámara del Z1 y poder flashearle y ponerle las rom cocinadas y TRWP, las veces que me de la gana sin tener que preocuparme si le sube el KNOX que incorpora Samsung. Yo sinceramente me arrepiento del cambio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|