|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para cambiar LG G3
Hola buenas, por estas fechas he decido cambiar mi LG G3, estoy bastante contento con él, sobretodo por su cámara, me encanta las fotos que saca, el resto pantalla, batería, etc. son suficientes aunque desearía un poco más.
Busco un teléfono alrededor de 400€, he barajado Oneplus 3, Nexus 6P, LG G5 estoy muy indeciso sobre cual escoger, me gustaría no tener que repetir con LG pero el factor determinante para mi es la cámara, tiene que igualar o superar las fotos del G3, he mirado los post de fotografías en sus respectivos foros y la indecisión es aun mayor. Sobretodo lo que tiene que hacer bien son los macros, hago muchas fotografías a flores con animales y ambos tienen que salir bien enfocados. Así que si alguien quiere opinar sobre cual me conviene más o sabe de algún otro modelo que cumpla con la cámara estaría muy agradecido. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 es el que tiene mejor cámara. Luego el 6P y el OP3 deben andar bastante parejos y ambos un escalón por debajo.
A estas alturas yo personalmente el 6P lo descartaría. |
|
|
||||
|
||||
|
G5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 390 tienes en movistar (no hace falta que seas usuario suyo ni que te hagas un contrato) el huawei P9 que tiene una de las 3 mejores camaras de fotos de la gama alta de este año y ademas te permite jugar con la profundidad de campo que para ese tipo de fotos viene bien
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabia lo del P9, el problema esta en que me gustaria que fuera de 5,5" pero bueno es otra opción a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un poco más mis dudas:
El OPO me gusta su diseño y prácticamente todo, sería el que compraría pero no estoy 100% seguro de la cámara. El nexus 6P mo me gusta tanto porque es un poco más grande y no le veo mucha diferencia en fotos respecto al OPO pero el resto todo son ventajas. En cuanto al G5 se que es el que mejor fotos hace de los 3 pero después de la experiencia con el G3 preferiría no volver a comprar LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo un poco más mis dudas:
El OPO me gusta su diseño y prácticamente todo, sería el que compraría pero no estoy 100% seguro de la cámara. El nexus 6P mo me gusta tanto porque es un poco más grande y no le veo mucha diferencia en fotos respecto al OPO pero el resto todo son ventajas. En cuanto al G5 se que es el que mejor fotos hace de los 3 pero después de la experiencia con el G3 preferiría no volver a comprar LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas cámara, el LG G5.
Por lo demás, One plus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, el OPO me gusta mucho igual que el nexus, creéis que existe tanta diferencia en cámara teniendo en cuenta que de noche no hago prácticamente fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el OnePlus 3, cualquier gama alta hace muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el opo te lo aconsejo como ex usuario del g5
|
![]() |
Estás aquí
|