|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para conectar por primera vez en LG bridge
Buenas
Llevo intentando a conectar con LG airDrive y no tengo forma, ni si quiera con el usb. Siempre me sale esto. Y ya no se que hacer. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona cuando ya he probado y mas que probar, en cambiar de puerto usb del PC....
confirma si te funciono. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esa ventana sin usarlo continuamente alguna solucion..
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de puerto, mil veces los drives, desintalado y vuelto a instalar el lg bridge de los cojones y sobre unas 15.000 veces los correos, que si gmail que si por facebook. Nada......
Por dios que alguien haga un tutorial de como conectar.¡¡¡ me tiene desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas por primera vez el soft baja los drivers USB del G4, los instala, luego, si te fijas en el celular aparece un mensaje pidiendote instalar los drivers, tenes que aceptarlos desde el mismo celu asi luego podes reiniciar la pc y te lo va a tomar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas por primera vez el soft baja los drivers USB del G4, los instala, luego, si te fijas en el celular aparece un mensaje pidiendote instalar los drivers, tenes que aceptarlos desde el mismo celu asi luego podes reiniciar la pc y te lo va a tomar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Algún drive suprimía el puerto de conexión haciendo que no lo reconociera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi windows 10 no me deja instalar LG BRIDGE . omo puedo hacerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||