|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado.... No se como actualizar mi mi5 de miui 7.2.4.0.0 a miui 8
Buenass!!!!
Soy nueva aqui, primero saludar a todos los compañeros. Bueno me encuentro con que compre el xiaomi mi5 y me vino con las versiona miui 7.2.4.0.0, no se me actualiza via OTA y queria ponerle Miui 8, lo que no paro de leer cosas y no hay manera. Si me podeis ayudar por favor Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!!!
Soy nueva aqui, primero saludar a todos los compañeros. Bueno me encuentro con que compre el xiaomi mi5 y me vino con las versiona miui 7.2.4.0.0, no se me actualiza via OTA y queria ponerle Miui 8, lo que no paro de leer cosas y no hay manera. Si me podeis ayudar por favor Gracias de antemano ![]() Lo explica muy bien, como actualizar sin desbloquear bootloader a una versión global estable. Después a la hora de actualizar por OTA a MIUI 8, no sé si te convendrá desbloquear el bootloader, pues hay gente que ha reportado bootloops al actualizar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!!!
Soy nueva aqui, primero saludar a todos los compañeros. Bueno me encuentro con que compre el xiaomi mi5 y me vino con las versiona miui 7.2.4.0.0, no se me actualiza via OTA y queria ponerle Miui 8, lo que no paro de leer cosas y no hay manera. Si me podeis ayudar por favor Gracias de antemano ![]() Respondí a lo mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223557 Ya por curiosidad, dónde lo compraste? Por ir haciendo una lista de tiendas que meten ROMs falsas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el tutorial de Esquizolool que hay en HTCmania.
Lo explica muy bien, como actualizar sin desbloquear bootloader a una versión global estable. Después a la hora de actualizar por OTA a MIUI 8, no sé si te convendrá desbloquear el bootloader, pues hay gente que ha reportado bootloops al actualizar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Te envío el enlace. Pruebalo si quieres, a mi me fue bien. Eso sí, siguelo al pie de la letra. Y como siempre, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el tutorial de Esquizolool que hay en HTCmania.
Lo explica muy bien, como actualizar sin desbloquear bootloader a una versión global estable. Después a la hora de actualizar por OTA a MIUI 8, no sé si te convendrá desbloquear el bootloader, pues hay gente que ha reportado bootloops al actualizar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() muchas gracias mirare a ver si puedo GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Holitas! Una pena lo de la ROM falsa.
Respondí a lo mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223557 Ya por curiosidad, dónde lo compraste? Por ir haciendo una lista de tiendas que meten ROMs falsas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Hola Pues lo compre a Goldway de aliexpress, lo que ya te digo no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues lo compre a Goldway de aliexpress, lo que ya te digo no hay manera ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer un post de sitios donde ponen ROM's falsas, porque vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es de los de confianza. No se si habrán cambiado y no lo han rectificado en la página. Lo que si han bajado los precios cosa mala. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Goldway, y venía con ROM modificada. Y siguen anunciándose así.(ROM 7 modificada, not OTA update).
Y es de los de confianza. No se si habrán cambiado y no lo han rectificado en la página. Lo que si han bajado los precios cosa mala. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TOP One, Dreami, Xiaomi Autoritzer Store y otras no tan conocidas también anuncian que ya lo envían con Global Update OTA... Imagino que cada vez se pondra más de "moda" enviarlo con la Global Oficial, cuando uno empieza las demás tiendas siguen para no perder ventas...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien fue por Goldway, pero digo yo, que mas da que ROM le metan si tenemos tutoriales curradisimos como el de Esquizolol.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||