|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xaomi Mi Note Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xaomi * Modelo: Mi Note Pro * Precio: 265 g.i .....bajada.......250 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Aparentemente ninguno.Si se fija uno mucho se puede apreciar algun rascazo mínimo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/4/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje y carga rapida original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por disstroi Día 28/08/16 a las 14:13:24. |
|
||||
|
||||
Cambio por Meizu mx4 pro 32G gold, con cristal templado, carcasas y garantía de tienda española?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Mrluisitoh eliminamos la captura porque se veía un dato personal. Tened cuidado de no mostrar esta información.
|
||||
|
||||
No pudo ser mucha suerte. Con la venta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Mrluisitoh Día 02/09/16 a las 00:00:16. |
|
||||
|
||||
Este user lleva mas de una semana para hacer la dichosa compra. Se le ha respondido todo lo que ha pedido, Pero me he cansado. Como yo decido si vendo o no y a quién vendo...(fsltaría mas), y para no ponerle mi primer negativo una vez hecha la venta, decido no venderle. Véis algo malo en eso?
Por otra parte eso de poner conversaciones privadas por aqui voy a consultatlo pero me parece que muy legal no es y....lo voy a mirar con calma. Llevo un monton de transiciones perfectas y ésto no me había pasado nunca. Y repito chaval........te vendo si yo quiero porque el terminal es mío y si veo algo que me da de desconfiar lo paro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eliminamos la captura a petición del autor del anuncio.
Ya habéis expuesto ambos vuestra experiencia y trato. Continuamos con el anuncio y lo dejamos aquí. Podéis seguir por privado si queréis.
![]() |
||||||
|