Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Efecto memoria en pantalla? O_O

No se si sere demasiado maniatico, pero he notado al reproducir videos a pantalla completa como la franja de los botones ha quedado marcada en la pantalla a modo de transparencia leve, no es algo de software, sino que entiendo que la pantalla tiene un efecto memoria por mostrar de manera casi fija esa franja negra. No puedo hacer capturas y en las fotos no se aprecia, pero cuando lo veo me da una punzada en el corazon.

¿y ustedes? ¿La teneis? ¿os he fastidiado la tarde?

¿soy yo que tengo mala suerte?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
No se si sere demasiado maniatico, pero he notado al reproducir videos a pantalla completa como la franja de los botones ha quedado marcada en la pantalla a modo de transparencia leve, no es algo de software, sino que entiendo que la pantalla tiene un efecto memoria por mostrar de manera casi fija esa franja negra. No puedo hacer capturas y en las fotos no se aprecia, pero cuando lo veo me da una punzada en el corazon.

He leído a otro compañero que le pasó algo parecido.

Así que no eres el único.

Yo por suerte aún no lo aprecio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 16/08/16, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje

Ese es el quemado de los paneles Amoled.
Es algo que pasa con el tiempo debido a tener el brillo alto durante bastante tiempo e imagen fija (botones virtuales siempre están fijos a menos que pongas algo en pantalla completa).

No eres el primero, solo tienes que llegarte por un mediamarkt o lugar de exposición que esté la pantalla encendía siempre y ver los paneles de los Galaxy Note 4. Están quemados, de color amarillento y con imagen fija detrás de un fondo blanco.

Última edición por Exo Día 16/08/16 a las 23:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Como bien ha dicho el compañero arriba, es un quemado que se produce en las AMOLED pasado un tiempo a causa de mantener una misma imagen fija. Como la barra de navegación es algo normalmente fijo, es de las primeras cosas que se quemarán en la pantalla. Por eso es recomendable que los elementos en pantalla varíen y cambien, como por ejemplo, instalar alguna ROM o modulo Xposed que te permita esconder la barra de navegación y así evitar o retrasar el quemado.

A modo de anécdota, diré que yo tenía un Galaxy Nexus y al tener una AMOLED más rudimentaria que las de ahora, se quemó al año de tenerlo (bastante pronto, diría yo). Ahora con el N6, aún no he visto quemado y lo tengo 1 año y medio. Suelo tener la barra de navegación escondida a veces para evitar elementos fijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no llego a un año de uso del movil, si conozco que es algo que pasa en las televisiones y los monitores de pcs, pero pense que tardaria mas. La verdad es que ahora veo mucho mas ultil rotear y meter modulos, la barra de botones fija estaba claro que iva a generar problemas, solo esperaba que aguantara mas la pantalla en buen estado que yo con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
Yo llevo 6 meses y apenas hace algunos días me fije que también tiene la retención de la barra de navegación, según dicen es algo "normal" en las oled a diferencia de las lcd
No es algo que me quite el sueño, cuando veo youtube a pantalla completa no noto nada, o en en pantalla principal tampoco se nota con fondos de colores, solo se nota cuando el fondo es todo blanco,
Solo tengo xposed y gravitybox y con eso a veces activo la pantalla completa para darle un descanso
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Pues el mio tiene año y medio y esta todo perfecto, decir que lo llevo todo stock y el brillo automatico, no lo toco nunca
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En éste tipo de pantallas el brillo influye muchísimo. Si usas la pantalla a tope de iluminación oled y tienes el teléfono programado para que la pantalla permanezca encendida durante mucho tiempo compras papeletas para un buen quemado del panel.
Deberían dar consejos en las instrucciones pero prefieren no hacerlo para que la gente no se eche las manos a la cabeza supongo.
Yo llevo muchísimas horas de pantalla pero casi nunca al máximo y lo tengo configurado para que se apague en seguida si no lo estoy usando.
Es un contra a tener en cuenta cuando uno compra un teléfono con tecnología OLED.
Viejo 03/09/16, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mi me salio a los 3 meses de comprarlo, y con el Nexus 6p que llevo 8 meses también se le ha quedado la marcas de la barra de navegación. Ninguna pantalla amoled se salva.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Ahora que lo he leído y lo he notado, seréis...
Es como cuando te das cuenta que tienes un pixel muerto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 05/09/16, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Ahora que lo he leído y lo he notado, seréis...
Es como cuando te das cuenta que tienes un pixel muerto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Una vez que lo descubres siempre lo miras....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /