Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
jrrg34 jrrg34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: qtec s200

problema con el gmail desde omnia II

Hola me esta pasando desde hace poco tiempo, os explico (paciencia que no tengo mucha idea). Desde el icono mensajeria me cree una cuenta para poder ver mi correo gmail. Al pricipio fue bien daba a descargar y me bajaba los correos, ahora lo intento y pone conectando....iniciando seeion...buscando cambios...desconectando.
El caso es que Si tengo mensajes que descargar. He borrado la cuenta varias veces, reiniciando el telefono a continuacion. ¿sabeis que pude ser?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Juan040874 Juan040874 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola. Con la cuenta de Gmail seleccionada, menú, opciones, seleccionar la cuenta, sleleccionar program. envío/ recepción y ahí ajustar a gusto enviar y recibir automáticamente y verificar que la opción de abajo, (descargar mensajes), que esté seleccionada la opción "Mensajes de hoy" espero que te sirva de ayuda. Salute.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 03:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /