Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 03:30:52
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Necesito ayuda para elegir terminal

Buenas, me ha llegado el mate S y para mi sorpresa va como el culo, supongo que estará defectuoso ya que hasta un j5 iba mucho meejor, parece un telefono de gama baja de 2011 o asi, se atranca cada 2 x 3 y el touch falla más que una escopeta de fería.

La verdad es que ahora mismo no se muy bien que hacer, estoy confuso y frustrado... tengo varias opciones pero ya voy con todo el miedo.

- LG G4 a 309 euros

- HTC ONE A9 entre 270 y 309 euros (segun donde lo compre, ya veré donde me conviene más)

- iPHONE 5S 210-320 (Segun si es nuevo, de segunda mano, o de exposición)

- Iphone 5c (120-150, lo mismo)

- P9 lite (280 euros tienda fisica, pero me da miedo xdd)

Ya me direis que puedo hacer, ya olvidaros de la potencia bruta, solo quiero un movil fluido y que no distorsione (y que no tenga ninguna falla claro)

Aver que me podeis recomendar... yo ahora compraré con más cuidado y que se pueda devolver rápido, ahora me toca mandar el puto movil a alemania.

Mi presupuesto ahora mismo sería 340, pero aprox podria llegar a 400 haciendo milagros... asi que si me poneis más opciones...

Telefonos que no voy a considerar ya sea por lo que sea (Moto G4 plus, A5 2016, Mate S, cualquier bq)

Me da igual que el iphone 5c cueste lo que cuesta y sea inferior a un movil de 300pavos, solo pensar en un movil FLUIDO, y que no tenga fallas, que no distorsione los altavoces y que si tal tenga una cámara que haga fotos "aceptables" si me ahorro 200 euros pues mejor que mejor ya me los gasto en otra cosa.

Gracias

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 07:00:32.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si no querés gastar mucho iPhone 5s de una, la mejor marca en fluidez de software nunca tiene nada de malo.
Si querés algo más top iPhone SE va a tener mas soporte que el 5s y tiene mejor batería y cámara, cuesta unos 400
El 5c descartalo porque es básicamente un 5 pero con materiales menos premiun y menos soporte obviamente
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 04:33:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Los Iphone los descartaba, su pantalla es enana, ya tienen su tiempo y que gozen de fluidez eso también te lo dan el A9 y P9 Lite.

El G4 no está mal, pero a parte de sus problemas con la placa base, su diseño no me gusta, la fluidez no es su punto fuerte no así en el G5, es un terminal que sólo compraría si le diera mucha importancia a la cámara en cuyo apartado no tiene rival a ese precio.

El P9 Lite en fluidez cumple, altavoz cumple y en cámaras también ( el que tenías que haber comprado desde un principio)

El A9 a mi juicio es el más equilibrado de los tres, es bueno en todo sobretodo en fluidez, eso sí su altavoz es normalito pero no distorsiona está dentro de la media nada parecido a los M7,M8... eso sí con auriculares se rie en la competencia.

Pondría por delante el A9 del P9 Lite porque no carece de carga rápida y giroscopio y ya que suelto 300 pavos quiero que tenga todos los accesorios posibles, el P9 a cambio ofrece más autonomía de batería.

Otro móvil muy interesante ahora sería el Huawei P8, lo tienes en Tph a 229 euros y francamente por ese precio sería prácticamente la mejor opción.

Que quieres gastar 400 pavos? G5 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 04:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento la cosa queda asi

1º LG G4
2º HTC ONE A9
3º P9 Lite
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me quedaré con el LG G4, alguna opción más?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Creo que me quedaré con el LG G4, alguna opción más?
Yo pagaría la diferencia y iría por el g5 ya que no es tan grande y tiene mejor rendimiento en potencia y batería y lector de huellas, actualizaciones más a largo plazo.
Si no tienes xiaomi el mi5 por unos 300 tambien, lo veo mejor que el g4 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema está en que no me fio de xiaomi (con todo esto que me ha pasado ya es que nose ni que terminal coger) aparte de las bandas 4g que me parece algo importante.

Por eso solo pongo marcas tradicional.

Sobre el LG G5 tendria que pedir prestado alrededor de 70 u 80 euros (creo que sale 400 aprox el LG G5) y acabamos de gastarnos 500 pavos en una nevera y eso para nosotros es mucho.

Tecnicamente nuestro estatus economico es para pillar terminales por debajo de 200 euros y mucho que es.. pero se me ha metido en la cabeza un buen terminal, yo nisiquiera trabajo porque tengo discapacidad y para obtener paga o un trabajo adaptado tienen que pasar varios meses más.

Asi que estoy jodido, si fuera por mi simplemente me pillaría un s7 que sale 500 euros que tampoco es tanto en comparación.

Yo el que veo mejor es el LG G4 nuevo con su garantia y tapa de cuero, los s6 son de mayoria exposición aunque tengan garantia, aunque alguno viene de hong kong, y losnuevos tiene el mismo precio del LG G5

Gracias

PD: El LG G4 no me parece grande, el Mate S que tengo ahora mismo en mano es 1cm más largo y me parece adecuado, yo tengo una mano grande (Delgada pero grande)

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 06:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema está en que no me fio de xiaomi (con todo esto que me ha pasado ya es que nose ni que terminal coger) aparte de las bandas 4g que me parece algo importante.

Por eso solo pongo marcas tradicional.

Sobre el LG G5 tendria que pedir prestado alrededor de 70 u 80 euros (creo que sale 400 aprox el LG G5) y acabamos de gastarnos 500 pavos en una nevera y eso para nosotros es mucho.

Tecnicamente nuestro estatus economico es para pillar terminales por debajo de 200 euros y mucho que es.. pero se me ha metido en la cabeza un buen terminal, yo nisiquiera trabajo porque tengo discapacidad y para obtener paga o un trabajo adaptado tienen que pasar varios meses más.

Asi que estoy jodido, si fuera por mi simplemente me pillaría un s7 que sale 500 euros que tampoco es tanto en comparación.

Yo el que veo mejor es el LG G4 nuevo con su garantia y tapa de cuero, los s6 son de mayoria exposición aunque tengan garantia, aunque alguno viene de hong kong, y losnuevos tiene el mismo precio del LG G5

Gracias

PD: El LG G4 no me parece grande, el Mate S que tengo ahora mismo en mano es 1cm más largo y me parece adecuado, yo tengo una mano grande (Delgada pero grande)
No puedes recurrir a la garantía si te anda mal el mate a? porque no vale la pena quedarse con un mal terminal y comprarse otro al instante, capaz que vino fallado tu celular y te pueden hacer el cambio.
Mira si buscas fluidez yo me voy por la marca Appel pero para mi no es chico 4pulgadas es más aveces es mejor que uno de 5.5,
Si realmente te molesta el tamaño y entonces si el g4 otro no se me ocurre más q HTC a9 pero no destaca en nada como el g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No puedes recurrir a la garantía si te anda mal el mate a? porque no vale la pena quedarse con un mal terminal y comprarse otro al instante, capaz que vino fallado tu celular y te pueden hacer el cambio.
Mira si buscas fluidez yo me voy por la marca Appel pero para mi no es chico 4pulgadas es más aveces es mejor que uno de 5.5,
Si realmente te molesta el tamaño y entonces si el g4 otro no se me ocurre más q HTC a9 pero no destaca en nada como el g4
Me va lento de cojones el tactil falla bastante, no es algo evidentente que cualquier persona diga, ostia esto está roto, pero nada más abrir 1 par de aplicaciones ves que parece un movil de 50 euros se atranca al ver paginas, aveces no hace caso al abrir la aplicacion, hace muchas cosas extrañas y que nunca me han pasado en un terminal, he tenido un honor 5c y hay p8 lites en mi casa y van perfectos.

La garantia no me fio, esto no es como otra persona que dice, bueno si se me rompe me compro otro al mes siguiente yo no puedo hacer eso, asi que si cojen y me envian el movil de vuelta igual porque me ha tocado el tecnico retrasado pues ya se perdio el tiempo de devolución, prefiero asegurar y devolverlo, que para algo utilizo paypal.

Vuelvo a repetir si fuera por mi aunque no me comprara el terminal tope de gama con 128gb ahi malgastando el dinero si que me pillaría la version básica del s7 que cuesta 500 euros, creo que merece mucho la pena la verdad.

El LG G4 no tiene ningun problema, solo lo de la "Placa" (para eso está la garantia si es que tuviera tanta mala suerte seguida) y le falta lector que me da un poco igual a estas alturas, la autonomia no es buena pero tampoco lo es la de nexus 5x y mate S que han sido mis ultimos 2 terminales, no me tiro todo el dia con el movil encima.

Claro yo prefiero un LG G4 mejorado (lastima que el g5 sea feo) o un s7 como he dicho.. pero cada uno se adapta a lo que hay, no es que no quiera gastarmelo, es que para un s7 tendria que vender la tablet o algo y me parece totalmente inncesario ya que la tablet me parece más util que el movil para consumir multimedia y ver paginas.

Un LG G4 tiene que ir sin lag y durar 4 horas de pantalla con el brillo al 20% al menos no? creo que es lo unico que pido.. y con la cámara lo voy a flipar en colores.

El Nexus 5x me parece buen terminal pero no puedo soportar saber que me he gastado 240 pavos y cuando llamo por telefono escuchar la distorsion del sonido, no me deja tranquilo, no es tan grave como puede ser lo del mate S (que se escucha que parece un altavoz dedicado) pero la verdad es que no es plan, más cuando tuve un j5 2015 que lo cambie meramente porque me entró dinero y 8gb me eran insuficiente... Como es posible que un gama media-baja de samsung no le pusiera ninguna pega y a terminales que valen el doble si? no lo comprendo.

Se que sonara de locos pero lo unico que se me ocurre es jugarmela, tener como base un telefono de gama media, (ejemplo Moto G3) y a partir de la diferencia apostarla... en la eurocopa saque como 150 pavos y no perdi ni una vez, que es por eso que cambie el j5.

O tener como referencia el p8 de thephonehouse y los 100 euros de diferencia hacer eso.. la cosa sería encontrar un movil que me pueda valer y con la diferencia arriesgarla, si gano pues s7 y más feliz que una perdiz

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 06:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:58:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Albertitox9421:

Aunque los compañeros ya te hayan ayudado, intenta utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita el título del mensaje.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
[quote]
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Gracias.

SalU2.
Viejo 27/08/16, 07:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 07:01:48
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo descartaría el g4 x sufrir de muerte súbita, los iPhone van fluidos pero no x pantalla, el p9 Lite muy buena opción pero yo elegiría el a9 con los ojos cerrados creo ya te lo recomiende en otro hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 07:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A9 = Menos pantalla (por una parte me gusta el diseño y aveces me viene bien el tamaño, pero por otra me gusta más que sea un tocho)

A9 = Cámara, he estado viendo elcamionerogeek y la cámara sobretodo haciendo videos es bastante cuestionable, hace efecto gelatina muy evidente, y el microfono está mal o algo porque se escucha bajo y por un solo lado.

A9 = Autonomia, se que tampoco difiere mucho del G4, pero entramos en esa, el a9 no me aporta nada que no me pueda aportar el G4 aparte de que simplemente no tiene muerte subita (ni que el 100% de los lg g4 hubieran petado) y quizás como detalle el lector de huellas, si dijera que tuviera una autonomia bastante superior diria:

- Oye este terminal es más seguro, va a tener android O y el lg g4 no, tiene buena autonomia y es bonito.

- Pero la verdad es que lo unico que me aporta es que no tiene muerte subita, no le gana en nada al lg g4 y es por eso por lo que no es mi primera opción, para comprarme el telefono contenido coon poca autonomia me compro el s6.

Sobre el p9 lite me ha causado un poco de desconfianza huawei, y la cámara no es que sea la gran cosa, como puntos positivos tiene su autonomia y el lector de huellas... pero creo que el lg g4 está un escalon por encima
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digamos que estoy hecho un lio pero sería algo asi.

Mi primera opcion sería el LG G4.

Como segunda opcion estaría pedir prestado para el LG G5 o un S6 nuevo.

Como tercera opción tenemos el a9 y el p9 lite, prefiero el a9 porque me da más confianza, pero el p9 tiene cosas que el a9 no, están muy igualados.

PD: Se me ha ocurrio una cosa, asi que el LG G5 pasa a primera opción junto con el G4

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 07:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Te olvidas de que su capa sense le da un repaso a lg, antes eligo el p9lite x actualización y sensor, yo no he notado nada de lo que dices del vídeo del camionero geek y no me fío de lo que diga un tío en vídeo de Youtube para comprar un movil, me fío más de la marca este ya es el 2 que tengo HTC, y te digo la batería aguanta bien un día a no ser que seas heavyuser. Y como te han dicho el p9 carece de carga rápida y giroscopio que si tiene el a9.

Última edición por fm4r1n Día 27/08/16 a las 07:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa pero no te entendí del todo bien, o sea lo vas a devolver el teminak y te devuelven el dinero? O simplemente lo dejas en el cajón por así decirlo? Si es así mándalo a reparar capaz que te sale 100-150 y es mejorr que comprar otro Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, lo devuelvo tramitado por paypal y en cuanto lo entregue dhl me devuelve el dinero automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Te olvidas de que su capa sense le da un repaso a lg, antes eligo el p9lite x actualización y sensor, yo no he notado nada de lo que dices del vídeo del camionero geek y no me fío de lo que diga un tío en vídeo de Youtube para comprar un movil, me fío más de la marca este ya es el 2 que tengo HTC, y te digo la batería aguanta bien un día a no ser que seas heavyuser. Y como te han dicho el p9 carece de carga rápida y giroscopio que si tiene el a9.
Ese tio muestra un uso real no le paga nadie y puedes ver tu el video como gelatinea, me da la impresión de ser un poco fanboy (yo tambien al leerme parecia un poco fanboy de huawei, aunque no lo sea)

No estoy diciendo que el p9 lite sea mejor, estoy diciendo que el LG G4 es mejor, y eso no me lo puedes negar al margen de los prooblemas que pueda tener el terminal, tambien te puede salir un a9 defectuoso aunque sea menos probable.

Realmente Lo de la cámara me a disgustado, si tuviera más bateria (solo 1 hora más de pantalla) y la cámara cumpliera algo más lo tendria al mismo nivel que el lg g4)

Me da igual que capa tenga mientras vaya fluida y ahora no me digas que el lg g4 va a lagazos y el one a9 es un iphone 6s.

Estoy poniendo al a9 en buen lugar pero tampoco voy a decir que el a9 es mejor terminal que el g4 porque no lo es y menos que el s6 (ni cuento el lg g5) porque son de otra gama simplemente.

Asi que el Htc One A9 queda como opcion economica de 5" y el LG G4 como opcion economica de 5,5" El s6 como opcion de pedir prestado de 5" y el LG G5 como opcion de pedir prestado de 5,5" (se que ni el lg g5 ni el s6 tienen esas pulgadas)

Asi que ya está, creo que deberias estar satisfecho he elegido el a9 por encima del p9, lo tendré en cuenta y lo estudiaré, pero no es mi primera opción.

PD: El LG G4 tiene bateria extraible, si quiero cambiarla el año que viene o tener una de respuesto es una ventaja bastante grande, no pienso cambiar de movil en bastante tiempo.. el LG G5 con los modulos es igual, la bateria la podré cambiar cuando llegue a sus ciclos y puedo pillarme un modulo de sonido más adelante

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 07:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ese tio muestra un uso real no le paga nadie y puedes ver tu el video como gelatinea, me da la impresión de ser un poco fanboy (yo tambien al leerme parecia un poco fanboy de huawei, aunque no lo sea)

No estoy diciendo que el p9 lite sea mejor, estoy diciendo que el LG G4 es mejor, y eso no me lo puedes negar al margen de los prooblemas que pueda tener el terminal, tambien te puede salir un a9 defectuoso aunque sea menos probable.

Realmente Lo de la cámara me a disgustado, si tuviera más bateria (solo 1 hora más de pantalla) y la cámara cumpliera algo más lo tendria al mismo nivel que el lg g4)

Me da igual que capa tenga mientras vaya fluida y ahora no me digas que el lg g4 va a lagazos y el one a9 es un iphone 6s.

Estoy poniendo al a9 en buen lugar pero tampoco voy a decir que el a9 es mejor terminal que el g4 porque no lo es y menos que el s6 (ni cuento el lg g5) porque son de otra gama simplemente.

Asi que el Htc One A9 queda como opcion economica de 5" y el LG G4 como opcion economica de 5,5" El s6 como opcion de pedir prestado de 5" y el LG G5 como opcion de pedir prestado de 5,5" (se que ni el lg g5 ni el s6 tienen esas pulgadas)

Asi que ya está, creo que deberias estar satisfecho he elegido el a9 por encima del p9, lo tendré en cuenta y lo estudiaré, pero no es mi primera opción.

PD: El LG G4 tiene bateria extraible, si quiero cambiarla el año que viene o tener una de respuesto es una ventaja bastante grande, no pienso cambiar de movil en bastante tiempo.. el LG G5 con los modulos es igual, la bateria la podré cambiar cuando llegue a sus ciclos y puedo pillarme un modulo de sonido más adelante
Pues a por el LG G4, por lo que veo te convence mas, tendra mucha vida util por ser un gama alta, el hecho de poder sacarle la bateria es un puntazo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues a por el LG G4, por lo que veo te convence mas, tendra mucha vida util por ser un gama alta, el hecho de poder sacarle la bateria es un puntazo.
No lo tengo decidido, tengo 4 opciones.

LG G4, LG G5, S6 y A9.

He recordado que quizás pueda conseguir el dinero para llegar al LG G5, como esto va a tardar casi 2 semanas tengo tiempo para decidir y hablarlo

Y aunque suene a tonteria no hay que adelantar acontecimiento, una vez reclamé un android tv a un chino porque se apagaba solo y el tio no respondio, no tuve que enviar nada, asi que aunque suene ridiculo e improbable to puede ser que no se cosque y me den el dinero (entonces si que iria a por el s7 jaja)

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 07:48:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /