Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Recien llegado mi Leeco x829 y me ha dejado un sabor agridulce

Llevo toda la tarde con mi nuevo Leeco x829 y a pesar de tener una pantalla estupenda, ir fluido, no disgustarme del todo la Rom que trae de serie. Más adelante ya probaremos otras, me ha dejado un poco a disgusto por el tamaño. Me lo esperaba más grande. Un 5,7" me lo esperaba más grande. Es igual de tamaño que el viejo Ulefone be pro de 5,5" que he tenido que llevar porque se me rompió el Leagoo Shark 1. Cierto que estaba acostumbrado a las 6", pero 158,6 x 82,8 frente a 156,8 x 77,6 del Leeco pensé que no se notaría tanto la diferencia.
Le he instalado la apk de CPU-Z que muchos ya conoceréis para ver las características del hardware y me da que de pantalla tiene 5,46 inches. (Si mal no recuerdo el Ulefone me daba 5,49 inches)
De memoria me da 5774mb y 111,82gb, vamos el modelo 6/128 que es el que pedí.

En cuanto a la huella, de momento en cuarentena, funciona muy bien, pero en vista de los antecedentes, no podré cantar victoria hasta que pasen unos días y vea que sigue funcionando. Lo que no me ha funcionado es el cargador ( que por cierto, incluía un adaptador europeo para ponérselo). Lo primero que he hecho es poner el móvil a cargar y al poco rato el móvil estaba caliente, he tenido que utilizar otro de una tablet, pero que con el que ya no se calentaba nada.

A vosotros os ha parecido grande el Leeco Le Max 2? De qué modelo venías?

Última edición por pitilandia Día 03/05/17 a las 00:09:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 01:57:09
Array

[xs_avatar]
lexcor2002 lexcor2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Energy sistem pro
Tu operador: Movistar
donde compraste

donde lo compraste? y a que pecio?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 04:20:54
Array

[xs_avatar]
cazansuper cazansuper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Yo también tengo un Le Max 2 específicamente un X829, vengo de un Samsung Note 4 que no funcionaba mal pero no pude resistir la oferta del Le Max 2 (me costo $ 190.00) todo muy bien pero la pantalla del Note 4 se nota de mayor tamaño a pesar de en teoría ser la misma diagonal
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 06:04:58
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
A mi me parece perfecta la pantalla en todo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mi me dice en cpu-z, device, screen size 5.70. El movil una maravilla por 174€ en Banghood.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
yo vengo de un jiayu S3 ( grandísimo terminal que me ha servido fielmente durante casi 2 años y que sigue en servicio, espero que por mucho tiempo, en manos de un familiar ) y estoy encantado con el cacharro....

tras unos inicios en los que , la verdad, no terminaba de estar a gusto por el tema de la huella y tras cambiar la .16s original por la .19s india las cosas han cambiado bastante.

con la .16s me apareció un error extraño... tras un "recalibrado" de huella, que destruye las que tienes tomadas, dejó de funcionar el "añadir huelllas"... me pedía el pin un par de veces y se salía a ajustes nuevamente sin pasar por el tuto y , por consiguente, sin añadir nuevas huellas...

actualicé a la .19s india , con los wipes por defecto de TWRP, y voala!!!!! , el tuto para añadir huellas volvió a funcionar...

añadí las huellas ( 2 del mismo dedo y otra de otra diferente, está limitada a 3 ) y el lector de huellas empezó a "funcionar"... acertaba 1 de cada 1000 veces pero oye... por lo menos seguía funcionando y no era uno de esos que "esta muerto"...

un día pillé al movil reiniciandose solo ( reinicio soft, de esos que no te piden el pin de las sim siquiera ) y un par de veces he tenido que cambiar la velocidad de las animaciones porque "misteriosamente" han vuelto al valor por defecto cuando yo las tengo configuradas de otra forma ( x0.5 , no tengo tanta paciencia )

a la par de esos hechos, la huella ha empezado a funcionar correctamente y a acertar una gran mayoría de las veces...

esas "cosas de meigas" me dan a pensar de que el movil se actualiza por lo "bajini" sin hacerlo por OTA ( con la cantidad de soft de leTV que trae , a saber que es lo que está haciendo por las entrañas )

el movil me funciona de lujo ( tal es así que muchas veces hago cosas en el en vez de en la tablet porque van bastante más rápidas ), es un pepinaco ( me encanta como se ve la pantalla ... ) saca unas fotos ( bajo mi punto de vista ) muy , muy majas y todo por menos de 200€ !!!!

se habla mucho del tema de la banda 20 ( 800MHz )... con mi operador no he notado diferencia entre este terminal ( sin ) y mi viejo jiayu ( con ) ... quizás algún usuario de movistar, vodafone o orange "nativos" ( nada de OMV ) noten los beneficios de la banda... el resto de los mortales , los que nos movemos en los 1800,2100 o 2600MHz... ni entararnos de que va el tema

sigo teniendo mucho cariño a mi viejo jiayu S3, pero este le ha sustituido con grandísima nota

Última edición por b4rt0n Día 03/05/17 a las 09:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lexcor2002 Ver Mensaje
donde lo compraste? y a que pecio?
Lo compré en Efoxtienda almacén de España por 259€. No ha sido ningún chollo pero es que lo necesitaba ya y no podía esperarme 2 ó 3 semanas a que me lo mandaran de China, si no, hubiera cogido la oferta de Banggood que esa si que era un chollo.

Por cierto, mi experiencia con Efoxtienda ha sido positiva. Lo único malo es que no actualizan el estado del pedido, lo que me llevó un susto al pasar los días y estar siempre en "preparing". Les mandé un correo para cancelar el pedido si me lo tenían que enviar desde China por falta de Stock (ya sabéis que aveces estas tiendas venden sin tener en stock) y al día siguiente me habían contestado, fue gracioso, porque apenas había leído la contestación llamaron a la puerta, el paquete había llegado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
A mi me dice en cpu-z, device, screen size 5.70. El movil una maravilla por 174€ en Banghood.

Pues no lo entiendo, por qué a mi no me da 5,7", ¿será por la configuración que trae la Rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo vengo de un Note III y doy fe de que tienen la misma pantalla (tamaño)

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
A las 5,7 pulgadas hay que restarle lo que se "come" el marco negro alrededor de la pantalla.

Creo que todos lo que lo tenemos lo sabiamos antes de comprarlo pero, la verdad, no acabo de encontrarle el por qué....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
yo vengo de un jiayu S3 ( grandísimo terminal que me ha servido fielmente durante casi 2 años y que sigue en servicio, espero que por mucho tiempo, en manos de un familiar ) y estoy encantado con el cacharro....

tras unos inicios en los que , la verdad, no terminaba de estar a gusto por el tema de la huella y tras cambiar la .16s original por la .19s india las cosas han cambiado bastante.

con la .16s me apareció un error extraño... tras un "recalibrado" de huella, que destruye las que tienes tomadas, dejó de funcionar el "añadir huelllas"... me pedía el pin un par de veces y se salía a ajustes nuevamente sin pasar por el tuto y , por consiguente, sin añadir nuevas huellas...

actualicé a la .19s india , con los wipes por defecto de TWRP, y voala!!!!! , el tuto para añadir huellas volvió a funcionar...

añadí las huellas ( 2 del mismo dedo y otra de otra diferente, está limitada a 3 ) y el lector de huellas empezó a "funcionar"... acertaba 1 de cada 1000 veces pero oye... por lo menos seguía funcionando y no era uno de esos que "esta muerto"...

un día pillé al movil reiniciandose solo ( reinicio soft, de esos que no te piden el pin de las sim siquiera ) y un par de veces he tenido que cambiar la velocidad de las animaciones porque "misteriosamente" han vuelto al valor por defecto cuando yo las tengo configuradas de otra forma ( x0.5 , no tengo tanta paciencia )

a la par de esos hechos, la huella ha empezado a funcionar correctamente y a acertar una gran mayoría de las veces...

esas "cosas de meigas" me dan a pensar de que el movil se actualiza por lo "bajini" sin hacerlo por OTA ( con la cantidad de soft de leTV que trae , a saber que es lo que está haciendo por las entrañas )

el movil me funciona de lujo ( tal es así que muchas veces hago cosas en el en vez de en la tablet porque van bastante más rápidas ), es un pepinaco ( me encanta como se ve la pantalla ... ) saca unas fotos ( bajo mi punto de vista ) muy , muy majas y todo por menos de 200€ !!!!

se habla mucho del tema de la banda 20 ( 800MHz )... con mi operador no he notado diferencia entre este terminal ( sin ) y mi viejo jiayu ( con ) ... quizás algún usuario de movistar, vodafone o orange "nativos" ( nada de OMV ) noten los beneficios de la banda... el resto de los mortales , los que nos movemos en los 1800,2100 o 2600MHz... ni entararnos de que va el tema

sigo teniendo mucho cariño a mi viejo jiayu S3, pero este le ha sustituido con grandísima nota

El jiayu es un telefonazo, 3 años creo que lo tiene mi madre que se lo compré yo por 150 pavos y facebook y todo razonablemente fluido, uso diario intensivo.

En cuanto a la pantalla de Leeco, yo la comparé a un s7 Edge, 5,5 también, y era más grande la mía, como fue algo puntual y esta noche he quedado con el mismo que tiene el móvil, lo voy a mirar de nuevo a ver si la nuestra es 5,5 sin contar el marco negro o 5,7 real.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
A las 5,7 pulgadas hay que restarle lo que se "come" el marco negro alrededor de la pantalla.

Creo que todos lo que lo tenemos lo sabiamos antes de comprarlo pero, la verdad, no acabo de encontrarle el por qué....
Creo que te estás confundiendo . La pantalla tiene 5,7 pulgadas sin contar con el marco (esto siempre es así). Si no tuviese marco seguiría siendo de 5,7"

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Ami me ha llegado hoy tambien , se lo he comprado a un compi del foro, viene con la 16S . que room seria la mejor para poner? siempre he sido mas de stock rooms, con la 23S mejora el movil o es mejor la de auriel?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ami me ha llegado hoy tambien , se lo he comprado a un compi del foro, viene con la 16S . que room seria la mejor para poner? siempre he sido mas de stock rooms, con la 23S mejora el movil o es mejor la de auriel?
Yo te puedo decir que tengo la 19S India y va muy pero que muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
c0te c0te no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

A mi tambien me llego hoy y por 195€ con envio desde españa, la version 4-64, estoy mas que contento, la huella por el momento funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Se que en gustos no hay nada escrito, pero que un equipo con pantalla de 5.7" sea mas cercano en tamaño total a uno de 5.5" y quejarse por eso?, creo que es solo buscarle la quinta pata al gato. Si querías una tablet podrías haber comprado el mi max de 6.44".

https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-max-3gb-32gb

Uno de los puntos mas destacables en el diseño del le max 2 es justamente el tamaño contenido a pesar de tener una pantalla grande, si bien este no es innovador si esta bien logrado en el aspecto de dimensiones. Ese fue uno de los puntos que considere al momento de elegirlo.

Comparativa entre 4 equipos, 2 de 6", le max 2 y be pro.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...ulefone-be-pro

PD: lo mejor que puedes hacer para saber el tamaño de pantalla es medirla físicamente con una regla o algo así. Se miden en forma diagonal por si acaso y solo considerando el espacio útil.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Se que en gustos no hay nada escrito, pero que un equipo con pantalla de 5.7" sea mas cercano en tamaño total a uno de 5.5" y quejarse por eso?, creo que es solo buscarle la quinta pata al gato. Si querías una tablet podrías haber comprado el mi max de 6.44".

https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-max-3gb-32gb

Uno de los puntos mas destacables en el diseño del le max 2 es justamente el tamaño contenido a pesar de tener una pantalla grande, si bien este no es innovador si esta bien logrado en el aspecto de dimensiones. Ese fue uno de los puntos que considere al momento de elegirlo.

Comparativa entre 4 equipos, 2 de 6", le max 2 y be pro.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...ulefone-be-pro

PD: lo mejor que puedes hacer para saber el tamaño de pantalla es medirla físicamente con una regla o algo así. Se miden en forma diagonal por si acaso y solo considerando el espacio útil.
Si gracias por tu recomendación. Cuando compré el Leeco le max 2 tenía dos opciones más, el Xiaomi que tú dices (6,44") y el Letv x900 de 6,33" (por si no lo conocías). Incluso el Doogee y6 max 3d de 6,5" (pero este es de gama más baja) pero los veía demasiado grandes.
No estoy arrepentido con la compra, es sólo que al estar acostumbrado a un 6", se me hacía pequeño el Leeco. Por supuesto son percepciones y por eso en mi comentario os preguntaba que os parecía a vosotros y de qué terminal veníais para ver la diferencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, 24 horas después la huella sigue funcionando. Sigo cruzando los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
soysoro soysoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Thetrukos, totalmente de acuerdo. Yo creo, Pitilandia, que de lo único que yo me quejaria es del precio.

Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
maxiret3 maxiret3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje

Hola, me esta por llegar, quiero poner tambien la 19s india, te hago una consulta porque has colocado la 19s india desde TWRP?? no se puede hacer desde el recovery stock??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 19:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /