Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Donde comprar cable de Hero de datos?

Hola hamijos!

Resulta que el cable de datos de la Hero (el que viene de serie para cargar el movil (con el cargador) y que tambien sirve para conectar al PC) anda ya un poco mal en la parte del conector del movil. Parece que se ha pelado un poco.

Sabeis de alguna tienda online (o fisica tipo mediamarkt) donde comprar un cable de este tipo ara cuando el actual muera? Que sirva para cargar el hero pero tambien para datos!

Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
guanchenovo guanchenovo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, Acer Iconia A500, Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Simyo
Tienes cientos, mejor dicho: miles.
Recuerda que vale cualquier cable USB-microUSB.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, yo me compre este, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22552

El cable carga y lo he usado para conectarme vía Sync y tambien para usar la Hero como Router sin ningún problema.

Los portes son gratuitos y nunca he tenido ningún problema con esa tienda.
(Tarda de 10 a 15 dias en llegarte el paquete por correos) por 1,67 Euros creo que vale la pena y encima lo puedes llevar como llavero ;)
y si no te gusta en negro tambien esta en blanco, jajajajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Asi da gusto!

Gracias hamijos!

A partir de ahora tambien sereis parte de "Los amigos de Hero!"
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, yo me compre este, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22552

El cable carga y lo he usado para conectarme vía Sync y tambien para usar la Hero como Router sin ningún problema.

Los portes son gratuitos y nunca he tenido ningún problema con esa tienda.
(Tarda de 10 a 15 dias en llegarte el paquete por correos) por 1,67 Euros creo que vale la pena y encima lo puedes llevar como llavero ;)
y si no te gusta en negro tambien esta en blanco, jajajajajaa
No es por contradecir tu aportación, pero ¿estás seguro? En mi caso, tambien se me esta pelando el cable (justo donde entra este en el miniUSB), y probé a usar otro de los muchos cables que tengo. Lo unico que me dejan es cargar, pero no sale la opcion de compartir conexion ni del programa Sync ni de acceder a la tarjeta del movil desde el PC usando este metodo. Por lo que tengo entendido, todas las demas opciones solo se pueden realizar con un cable que tenga exactamente la misma conexion que el cable original vamos, pero almenos cargar carga que es lo importante.

De todas formas, una vez Rooteado el terminal, no hace falta el cable oficial, solo uno cualquiera para cargar, ya que el resto de cosas se pueden hacer de forma inhalambrica, sin conectar cables, almenos el tethering. Y lo de acceder a la tarjeta lo hago mediante bluetooth al PC. El sync nunca lo uso. A lo mejor siendo instalando una Rom cocinada y optimizada para que cualquier cable permitiera todas las conexiones no se si será posible, por si es ese tu caso.

Un saludo!! y porcierto, gracias tambien por la web, puede que hayan mas cosas que comprar a precios interesantes
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo confirmo que cualquier cable USB (en buenas condiciones) sirve tanto para cargar como para la sincronización y/o acceso a datos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
y yo reafirmo que con un cable igual que el que venden en "los chinos" de más arriba, funciona todo igual que con el original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 21:34:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /