|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6S Plus 128GB Blanco 650€ G.I o 630€ en mano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6S Plus 128GB Blanco * Precio: 650€ G.I o 630€ en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Noviembre del 2015 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez recibido el pago, envío con la mensajería de tu elección en 24 horas o como quieras. * ¿Dispones de factura?: Sí, en PDF. Comprado en Apple Store Gracia, Barcelona * Fecha de la factura: 5/11/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja, funda, cargador, cable y auriculares (han sido usados 2 veces). El cargador puede ser que sea el del iPad Pro ya que no encuentro el que venía en la caja. Todo en perfectas condiciones salvo el cable que ha perdido un poco su color blanco puro ;P El iPhone solo ha sido usado en casa salvo un par de veces. Soy desarrollador y su uso era exactamente ese. Importante saber que NO envío antes. Preferible pago en mano. Actualmente lo tengo con la versión beta de IOS10. Puedo dejarlo en IOS9 si se requiere. A pesar de acabar de registrarme, llevo años visitando el foro. Estoy abierto a sugerencias para certificar la validez de este iPhone. Lo vendo para renovarlo y comprar el iPhone 7. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igorkat Día 01/09/16 a las 17:52:13. Razón: Actualizar precio y descripción |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
no respondes a los mp's...
|
||||
|
||||
Mp respondidos. Me acaban de llegar todos ahora
![]() Gracias y perdon |
|
||||
|
||||
PM respondidos
|
|
||||
|
||||
pm respondidos
|
|
||||
|
||||
Actualizado descripción y precio. 650 € G.I o 630 € en mano (Barcelona)
|
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
up!