|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones push versión 5.1.8.0Y
Buenas,
Actualice vía OTA el teléfono a esta versión y no hay manera de que me vayan las notificaciones. He probado de todo, meterlo en las whitelist de seguridad... nada de nada. En la versión anterior me funcionaba. Además he perdido la opción de rootear. Peobe kingroot y me decía que nanai, que no podía rootear. Como soluciono todo esto? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayuda por favor, estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
si has seguido los tutoriales con la app de seguridad.
1- Mira si tienes desactivada la opción en seguridad en encendido- arriba dcha ajustes y desactivada la segunda opcion. 2- Si aún así, yo lo que haria es reinstalar la versión borrando datos. Vas a archivo y pulsas en update.zip y marcas borrar datos. Con esto haces una instalacion mas limpia. 3- Para el tema root yo lo consegui con kingorrot. Es similar a kingroot pero con esta lo consegui. Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
si has seguido los tutoriales con la app de seguridad.
1- Mira si tienes desactivada la opción en seguridad en encendido- arriba dcha ajustes y desactivada la segunda opcion. 2- Si aún así, yo lo que haria es reinstalar la versión borrando datos. Vas a archivo y pulsas en update.zip y marcas borrar datos. Con esto haces una instalacion mas limpia. 3- Para el tema root yo lo consegui con kingorrot. Es similar a kingroot pero con esta lo consegui. Un saludo y ya nos cuentas ![]() Se me borrarían las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que no, es que la ultima vez lo hice por recovery borrando datos y cache y ahí si que borro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión G congelando la app de seguridad funcionan las notificaciones prueba haber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version G es la versión internacional, nosotros tenemos la china, aunque hay tutoriales para pasarlos a esa versión.
Para congelar la aplicación necesitas ser root. Luego instalas una aplicación para congelar (titanium backup, device control, etc). Por probar... Ya te digo que yo con la version que tu tienes me llega todo, yo primero probaria hacer la instalacion en limpio borrando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
La version G es la versión internacional, nosotros tenemos la china, aunque hay tutoriales para pasarlos a esa versión.
Para congelar la aplicación necesitas ser root. Luego instalas una aplicación para congelar (titanium backup, device control, etc). Por probar... Ya te digo que yo con la version que tu tienes me llega todo, yo primero probaria hacer la instalacion en limpio borrando datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES cuestion de gustos:
En la china, una vez metes root y morelang la tienes en español excepto ajustes. Suele tener actualizaciones mas rápidas que la version internacional.A mi como me va bien sobre todo el tema notificaciones sigo en la china. En la internacional tienes que hacer el proceso para pasarlo a esta versión. Tienes idioma español. Yo sino tienes problemas con las notificaicones seguiria en la china, mas vale malo conocido que bueno por conocer..... |
|
|
||||
|
||||
|
ES cuestion de gustos:
En la china, una vez metes root y morelang la tienes en español excepto ajustes. Suele tener actualizaciones mas rápidas que la version internacional.A mi como me va bien sobre todo el tema notificaciones sigo en la china. En la internacional tienes que hacer el proceso para pasarlo a esta versión. Tienes idioma español. Yo sino tienes problemas con las notificaicones seguiria en la china, mas vale malo conocido que bueno por conocer..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
morelang y morelocale son aplicaciones para traducir. Se descarga de la play store y se coloca el idioma español, y voila traduce todo o casi todo, depende del terminal.
Si tienes problemas con las notificaciones, y no consigues solucionarlo, pasate a la internacional. Creo que debes bajar a flyme 4 para que te sirva el tutorial, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
morelang y morelocale son aplicaciones para traducir. Se descarga de la play store y se coloca el idioma español, y voila traduce todo o casi todo, depende del terminal.
Si tienes problemas con las notificaciones, y no consigues solucionarlo, pasate a la internacional. Creo que debes bajar a flyme 4 para que te sirva el tutorial, pero no estoy seguro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||