Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema notificaciones push versión 5.1.8.0Y

Buenas,

Actualice vía OTA el teléfono a esta versión y no hay manera de que me vayan las notificaciones. He probado de todo, meterlo en las whitelist de seguridad... nada de nada. En la versión anterior me funcionaba.

Además he perdido la opción de rootear. Peobe kingroot y me decía que nanai, que no podía rootear.

Como soluciono todo esto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ayuda por favor, estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
si has seguido los tutoriales con la app de seguridad.
1- Mira si tienes desactivada la opción en seguridad en encendido- arriba dcha ajustes y desactivada la segunda opcion.
2- Si aún así, yo lo que haria es reinstalar la versión borrando datos. Vas a archivo y pulsas en update.zip y marcas borrar datos. Con esto haces una instalacion mas limpia.
3- Para el tema root yo lo consegui con kingorrot. Es similar a kingroot pero con esta lo consegui.
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
si has seguido los tutoriales con la app de seguridad.
1- Mira si tienes desactivada la opción en seguridad en encendido- arriba dcha ajustes y desactivada la segunda opcion.
2- Si aún así, yo lo que haria es reinstalar la versión borrando datos. Vas a archivo y pulsas en update.zip y marcas borrar datos. Con esto haces una instalacion mas limpia.
3- Para el tema root yo lo consegui con kingorrot. Es similar a kingroot pero con esta lo consegui.
Un saludo y ya nos cuentas
Todo eso lo he tocado, para que toca tirar de update.zip

Se me borrarían las apps?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy seguro pero creo que no, es que la ultima vez lo hice por recovery borrando datos y cache y ahí si que borro todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy seguro pero creo que no, es que la ultima vez lo hice por recovery borrando datos y cache y ahí si que borro todo.
A ver si alguien aclara un poco... hombre, metiendo la misma no deberia haber problema
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Alvarox122 Alvarox122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
en la versión G congelando la app de seguridad funcionan las notificaciones prueba haber
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvarox122 Ver Mensaje
en la versión G congelando la app de seguridad funcionan las notificaciones prueba haber
Que es eso de la versión G?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version G es la versión internacional, nosotros tenemos la china, aunque hay tutoriales para pasarlos a esa versión.
Para congelar la aplicación necesitas ser root. Luego instalas una aplicación para congelar (titanium backup, device control, etc). Por probar...
Ya te digo que yo con la version que tu tienes me llega todo, yo primero probaria hacer la instalacion en limpio borrando datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version G es la versión internacional, nosotros tenemos la china, aunque hay tutoriales para pasarlos a esa versión.
Para congelar la aplicación necesitas ser root. Luego instalas una aplicación para congelar (titanium backup, device control, etc). Por probar...
Ya te digo que yo con la version que tu tienes me llega todo, yo primero probaria hacer la instalacion en limpio borrando datos.
Pero que versión meto entonces. Cual recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ES cuestion de gustos:
En la china, una vez metes root y morelang la tienes en español excepto ajustes. Suele tener actualizaciones mas rápidas que la version internacional.A mi como me va bien sobre todo el tema notificaciones sigo en la china.
En la internacional tienes que hacer el proceso para pasarlo a esta versión. Tienes idioma español.

Yo sino tienes problemas con las notificaicones seguiria en la china, mas vale malo conocido que bueno por conocer.....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ES cuestion de gustos:
En la china, una vez metes root y morelang la tienes en español excepto ajustes. Suele tener actualizaciones mas rápidas que la version internacional.A mi como me va bien sobre todo el tema notificaciones sigo en la china.
En la internacional tienes que hacer el proceso para pasarlo a esta versión. Tienes idioma español.

Yo sino tienes problemas con las notificaicones seguiria en la china, mas vale malo conocido que bueno por conocer.....
Es que tengo problemas... la cosa es no volver a la 5.1.8Y, que es eso de morelang?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

morelang y morelocale son aplicaciones para traducir. Se descarga de la play store y se coloca el idioma español, y voila traduce todo o casi todo, depende del terminal.

Si tienes problemas con las notificaciones, y no consigues solucionarlo, pasate a la internacional.
Creo que debes bajar a flyme 4 para que te sirva el tutorial, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

morelang y morelocale son aplicaciones para traducir. Se descarga de la play store y se coloca el idioma español, y voila traduce todo o casi todo, depende del terminal.

Si tienes problemas con las notificaciones, y no consigues solucionarlo, pasate a la internacional.
Creo que debes bajar a flyme 4 para que te sirva el tutorial, pero no estoy seguro.
Probablemente baje, pq flyme 5 me ha quitado el root y jodido notificaciones. Cuál recomiendas de Flyme 4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 17:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /