HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problema sincronización de contactactos con Facebook

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero vuelvo a aparecer por un problemilla que me ha salido hace un tiempo el Hero.

Tengo todos los contactos asociados a un perfil de Facebook y hasta no hace mucho se me actualizaban las fotografías con normalidad. Pero llevo más de un mes que la fotografía del contacto no se actualiza, he mirando y están todos asociados a sus cuentas, lo sincronizo manualmente y nada de nada. He leído de eliminar la cuenta de Facebook, pero antes de precipitarme mejor pregunto.

Gracias!

P.D: Me acabo de dar cuenta que he puesto contactactos de título, no sé cómo me lo hago para siempre escribirlos mal

Última edición por Endless Día 25/11/10 a las 18:37:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hace mucho q dejo d funcionar y parece q htc pasa d arreglarlo. La unica opcion es que entres en el menu sincronizacion / feisbuk para htc sense y desloguees la cuenta y t vuelvas a loguear. Te actualizara amigos nuevos y creo q fotos tb...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues vaya...lo que yo había leído de gente que le volvía a funcionar.

Si hago eso que me dices se me volverán a sincronizar automáticamente como antes o tendré que ir haciendo lo de borrar y volver a registrar cada vez que quiera actualizar las fotografías?

Merci!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /