|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las especificaciones de las cámaras del Google Pixel XL ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los nexus 5x y 6P llevaban la IMX 377
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya decia yo!!! hoy no hay nada de nexus?? ufff que susto .
google pixel XL , por el nombre parece una tablet para crios jejeje
|
||||
|
||||
donde puedo ver infor detallada del imx 378? los píxeles tienen el mismo tamaño que la del 6p?
|
|
||||
|
||||
la seguimos cagando con las camaras.... hasta cuando??
|
|
||||
|
||||
La parte trasera dirá pixel? En vez de Nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que los últimos Nexus han dado pasos de gigantes con el tema cámara no hay duda, que el 6P tiene una de las mejores cámaras, tampoco. Pero coñe!! Decir que son claramente mejores que un S7? Ufffff que poco objetivos somos algunos, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claramente mejores? Mhhhhh....
Que los últimos Nexus han dado pasos de gigantes con el tema cámara no hay duda, que el 6P tiene una de las mejores cámaras, tampoco. Pero coñe!! Decir que son claramente mejores que un S7? Ufffff que poco objetivos somos algunos, no? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara frontal es la misma del 6P.
No encuentro información sobre el nuevo sensor, pero parece que al ser un cambio tan pequeño (de 377 a 378) se comenta que solo algo relacionado con el OIS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices. No compares las cámaras de los smartphone Sony cuando cualquier otro con el mismo sensor hace mejores fotos. Sony hace un hardware cojonudo, pero el post procesado es un mojón. Los Nexus de 2015 hacen fotos buenas, compitiendo con los grandes. El Nexus 5x está en 240€, dime cuál con ese precio hace mejores fotos
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices. No compares las cámaras de los smartphone Sony cuando cualquier otro con el mismo sensor hace mejores fotos. Sony hace un hardware cojonudo, pero el post procesado es un mojón. Los Nexus de 2015 hacen fotos buenas, compitiendo con los grandes. El Nexus 5x está en 240€, dime cuál con ese precio hace mejores fotos
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|