|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 7.0 Nougat llega a los dispositivos Nexus ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Para mí la mayor noticia es que vaya a ser un dispositivo no Nexus quién inaugure la nueva versión del SO. LG parece que se ha dado mucha prisa; a ver cuánto tiempo da de soporte, no es de las mejores precisamente en esto.
|
|
||||
|
||||
Desde el G2 año con año LG ha mimado a su ultimo buque, y es de los primeros en actualizar o incluso el primero, pero cuando X modelo deja de ser su ultimo buque, resulta que es una tortura la espera.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que a ver durante cuanto tiempo le da soporte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habemus fragmentación
|
||||
|
||||
Instalando en mi Nexus 6P, 1174,7 megas
el LG G20 sera el primer telefono NUEVO con esta version de android, pero no sera el primero, los nexus ya la tenemos !
|
||||
|
||||
Instalada en Nexus 6p, parece que estrenamos móvil....eso si, el Samsung a3 de empresa, en 5.0.2 y la tablet en 4.4.4 jajajaja. Menudo cachondeo con las versiones de android
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero esperaba algo más. A nivel usuario, se han añadido animaciones, multiventana, notificaciones...etc... Más bonito y práctico es, me recuerda mucho a los menús de Meizu, son muy agradables e intuitivos. A nivel tripas del sistema, por ahora el nuevo Doze no lo noto, tendré que darle tiempo y que se asiente el sistema, Vulkan, nuevas apis, etc pues eso ni lo noto.
Más fino va, más bonito a la vista es, más intuitivo tb....por ahora me gusta a falta de un par de ciclos de batería
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google te oiga y sea así. Con las actualizaciones a través de Google Play y las OTAs mensuales de seguridad y rendimiento....rizarían el rizo
|
||||
|
||||
Ya empezaron a salir las "Factory Images", las acaban de subir para el Pixel C, Nexus Player y Nexus 9 Wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|