|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar batería oneplus 2
Hola chicos.
Pues me gustaría reemplazar la batería del op2 y he estado buscando pues me gustaría que trajera las herramientas (destornilladores) para reemplazarla ya que no los tengo y no quiero andar comprando destornilladores que después no me sirvan. Alguien sabe alguna tienda que vendan el pack completo? He buscado y solo lo encuentro en aliexpress o en eBay pero procedente de china y el problema es que no quiero tener que estar esperando 1mes para recibirla. Las tiendas españolas que encontré solo tienen la batería sin los destornilladores. Agradecería que me pusieran algun link del pack de alguna tienda que tenga un envió de no mas de 1 semana, o alguna página que tenga la batería barata y sea el envió rápido, en ese caso, diganme que destornillador me haría falta. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna pagina española que sea fiable y hagan el envió rapidito? Si no trae las herramientas comprare el destornillador en la ferreteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como herramientas para reemplazar la batería... creo que solo te hará falta un destornillador de estrella pequeño, que lo puedes comprar en cualquier chino... con eso bastará.... el conector de la batería saldrá haciendo palanca con cualquier pua de plástico.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como herramientas para reemplazar la batería... creo que solo te hará falta un destornillador de estrella pequeño, que lo puedes comprar en cualquier chino... con eso bastará.... el conector de la batería saldrá haciendo palanca con cualquier pua de plástico.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Ya solo me falta saber donde puedo comprar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si averiguas donde comprar avisas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícilmente encontraran bateria para el op2 por no decir imposible... Y si la encuentran sera copia
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su día busqué y original y en España no encontré nada fiable....
Me quedo por aquí por si alguien nos da luz... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en ebay. Dicen ser originales. Será así?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||