|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el OP3?
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi LG G3s por que la verdad desde el principio ha dado problemas, y como estoy cansada de moviles mediocres estoy planteando comprame el OP3 o esperar a que salgan los nuevos nexus. ¿Qué me recomendais? ¿Los que los teneis que os parece ester terminal? ¿Merece tanto la pena? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente excelente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo mires un poco por los que ya se han creado y verás que hay varios que hacen la misma pregunta, aparte de eso yo por ejemplo antes de comprarlo mire muchas reviews y demás cosas de interés por Google. En el subforo de OP3 aquí mismo todos te lo vamos a recomendar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va no te lo recomiendo, sólo está considerado por los grandes reviewers como el mejor móvil en rendimiento, el mejor en relación calidad precio y en ranking general como el 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo mires un poco por los que ya se han creado y verás que hay varios que hacen la misma pregunta, aparte de eso yo por ejemplo antes de comprarlo mire muchas reviews y demás cosas de interés por Google. En el subforo de OP3 aquí mismo todos te lo vamos a recomendar...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi LG G3s por que la verdad desde el principio ha dado problemas, y como estoy cansada de moviles mediocres estoy planteando comprame el OP3 o esperar a que salgan los nuevos nexus. ¿Qué me recomendais? ¿Los que los teneis que os parece ester terminal? ¿Merece tanto la pena? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo OP desde el principio, pero claro antes con la invitaciones y ahora con la espera no termino de decirme, y como en el foro de OP y de OP2 dicen que los han avandonado un poco respecto a software, tambien da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Abandonado? Yo tengo el oneplus one y la ultima actualización que tengo es de hace unos 15 días...
|
|
||||
|
||||
|
hola, te lo recomiendo 10/10 , en cuanto lo tengas en las manos y veas la rapidez,pantalla,camara, memoria ram , memoria interna , lector de huellassss !! , no querras otro telefono en mucho tiempo. un saluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que es una pu...mie..., yo me cogería un Alcatel one touch easy. Eso sí es un teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamas exactamente abandono? Abandono es lo que hace Samsung con sus móviles de más de 15 meses. Que el opo siga recibiendo actualizaciones después de casi 3 años para mí jo es abandono, es simplemente excepcional y algo que agradecer. Lástima que no todos (99%) hagan lo mismo.
Totalmente de acuerdo en que es una pu...mie..., yo me cogería un Alcatel one touch easy. Eso sí es un teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamas exactamente abandono? Abandono es lo que hace Samsung con sus móviles de más de 15 meses. Que el opo siga recibiendo actualizaciones después de casi 3 años para mí jo es abandono, es simplemente excepcional y algo que agradecer. Lástima que no todos (99%) hagan lo mismo.
Totalmente de acuerdo en que es una pu...mie..., yo me cogería un Alcatel one touch easy. Eso sí es un teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|