OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
bubakratos bubakratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Me lo recomendais?

Buenas

Vengo de un iphone 5, estoy cansado de IOS, y la verdad que tras ver mil reviews del OP3, me he quedado encantado por el móvil y tengo pensado pillarlo en cuanto vuelva el stock en septiembre.

¿Es una compra acertada 100%? Quiero un móvil que me aguante fácilmente un par de años o 3 como poco.. Me echa un poco para atrás el tema del tamaño, al venir de una pantalla de 4" y el tema de las actualizaciones, que estén dando problemas y eso.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
ikcl_ ikcl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por bubakratos Ver Mensaje
Buenas

Vengo de un iphone 5, estoy cansado de IOS, y la verdad que tras ver mil reviews del OP3, me he quedado encantado por el móvil y tengo pensado pillarlo en cuanto vuelva el stock en septiembre.

¿Es una compra acertada 100%? Quiero un móvil que me aguante fácilmente un par de años o 3 como poco.. Me echa un poco para atrás el tema del tamaño, al venir de una pantalla de 4" y el tema de las actualizaciones, que estén dando problemas y eso.

La verdad es que por el rango de precio es de lo mejor que hay. Habrá teléfonos que hagan mejor fotos o que tengan mejor pantalla. Pero este teléfono en general es increíblemente no es un 10 pero todo lo que hace lo hace muy bien y a un buen nivel. Es 9 en todo. Yo por ejemplo no he tenido problemas con las actualizaciones, me quedé en la 2.3.2 y perfecto. Yo es el primer teléfono que me compro de primera mano y no me arrepiento. En el tamaño es contenido, no es un 5.5 grande yo tengo manos normales y sin ningún problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Buenas

Hola compi, yo estoy viendo mil reviews de este movil, el g5, nexus 6p.. Y llego a la misma conclusión... Cualquiera de la gama alta es compra acertada, cada uno ganando en un apartado en particular.. Te nombro estos 3 pq estan en el mismo rango de precio..
Tmb tenes el s7/edge y el htc 10 q ya se disparada entre un 30 y 50% más del valor q los anteriores

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Buenas

En cuanto el tamaño esta bien porque es muy fino y te adaptas de seguida yo vengo de un 5 pulgadas y no se me hace grande te acostumbras muy bien la verdad, el tema de las actualizaciones no a todos nos van mal ni mucho menos piensa que siempre escriben más los que tienen problemas y los que no pues no abrimos hilo diciendo QUE PERFECTO Me VA EL MÓVIL yo vengo de un Samsung galaxia s6 edge y de un oneplus 2 y estoy encantada con este movil no lo cambio y para mi y mi gusto no es u móvil de 10 en nada pero si de 8 en todo y eso me gusta

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Buenas

La verdad es que si preguntas en el foro del op3 lo más probable es que casi todos te digamos que sí... Jajajaja!

Como ha dicho el compañero de arriba el teléfono está muy bien. Yo no me preocuparía por detalles de actualizaciones y ese tipo de cosas, creo que es bastante común que pasen y, además, se arreglan fácilmente con otra actualización.

A mi me preocuparía el tamaño, pasar de 4 pulgadas a 5.5 es un cambio bestial. Creo que esto va a ser lo que más te determine a quedarte con él o no. De todas formas, creo que oneplus te da 15 días para devolverlo si quieres, así que tendrías tiempo para decidir que haces, yo me lo pillaba.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
bubakratos bubakratos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Madre mia, que rapidez en responder jajajaja

Muchísimas gracias a todos de verdad, por contarme vuestra experiencia con el OP3 y por darme vuestra opinión, ya que el leeros me ha hecho que confirme mi compra

Muchas gracias de nuevo compañeros, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Madre mia, que rapidez en responder jajajaja

Muchísimas gracias a todos de verdad, por contarme vuestra experiencia con el OP3 y por darme vuestra opinión, ya que el leeros me ha hecho que confirme mi compra

Muchas gracias de nuevo compañeros, un saludo
Yo tengo un mes mas para decidir, seguramente sera un OP3 soft gold.. Ya q tengo un OPO y me encanta trastear con el, aunque la camara del g5 me encantaaa

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Yo tengo un mes mas para decidir, seguramente sera un OP3 soft gold.. Ya q tengo un OPO y me encanta trastear con el, aunque la camara del g5 me encantaaa

Antes que el G5 me esperaría al V20, tuve el V10 y la cámara no te la acabas, ni el terminal, pero era mas pesado y grande que el OnePlus 3, aparte que la doble pantalla que no le ví mucha utilidad.

Si es por pasta, el OP3 va perfecto sin fallos, llevo la última OTA 2.3.4 y no tengo ningún problema de esos que comentan.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas

Jaja... Eso es como preguntarle a Carpanta si el pollo es bueno... Pues claro, hombre! Es muy bueno. Y por el tamaño no te apures. Dentro de poco te estarás preguntando como has podido vivir con una pantallita de 4".

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Buenas

Es acertadisima al 200% como usuario, muy muy contento con el.

Es un móvil de larga duración, buscaba lo mismo, que aguantara 2, 3 años sobrados y estoy seguro que lo hará (Solo me preocupa la vida de la batería).

Los marcos de los iPhones nunca fueron buenos que digamos, notarás un cambio radical aunque no creo que lo sea a la hora de llevarlo al bolsillo por ejemplo, muy cómodo.

Por ahora, en ninguna OTA he tenido problemas, que no te eche hacia atras este punto porque la verdad que el soporte que le está dando One Plus es bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo soy de cambiar de moviles practicamente todas las semanas o casi jej,y con este estoy maravillado de lo bien que va,asique te lo recomiendo ,este movil te va a durar 3 años sin problemas,me recuerda mucho a cuando salio el note 3,que era un adelantado a su tiempo y a dia de hoy sigue plantando cara.

Lo que tambien te digo si dudas por el tamaño,mirate tambien el Xiaomi mi5 que es practicamente igual y ademas te saldra mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
carlos_cdz carlos_cdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 3
Buenas

Estaba igual que tú el año pasado. Venía de un iPhone 4 que era ya insufrible de lo lento que iba y me pase al OP2, muy reticente por el cambio a Android.

Fue la misma apple quien me empujó al cambio, en la presentación del 6s a no variar el diseño y rebajar unos ridiculos 40€ el 6.

El cambio a android la primera semana se me hizo rara, pero una vez adaptado, ahora me pierdo en iOS.

El tamaño de la pantalla se agradece, coger ahora el iphone es como tener un movil de juguete.

La experiencia de pasar del iphone a OP en mi caso, fue tan sastifactoria, que no se me ocurre volver a iOS y he caido en la compra del OP3. El OP2 aun tiene bastantes años por delante rindiendo, pero lo conseguí vender a buen precio y no podia resistirme al cambio.

Si te pillas el OP3 tienes movil para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 07:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /