|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
developer rom o stable rom?
Buenos días chicos, abro debate sobre que es mejor, si una developer ROM o una stable ROM.
En mi caso desde que tengo el teléfono, solo he tenido versiones estables, y ahora que ando desarollando aplicaciones móviles, estoy teniendo problemas con las funciones de desarrollo. Tengo miui 8 y antes con las primeras versiones estables de 7 no ocurrían esos problemas, por lo que no creo que tenga que ver con si es stable o developer. Me gustaría saber la opinión personal de cada uno y sobre todo que "mejoras" se pueden encontrar con la developer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor...diferente.
Yo ahora mismo llevo la última semanal de miui 8 (6.8.25). He probado ambas y en mi experiencia las semanales no tienen apenas bugs, lo único es que añaden funciones que no vayan muy finas o que la batería se drena más rápido o menos (todo es cuestión de paciencia y que lo vayan solucionando)
|
|
||||
|
||||
|
Yo exceptuando las dos primeras rom que tuve, el resto siempre semanales, y como dice @0rtuny0, pueden tener algún pequeño fallo, pero es funcional del todo.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla, para pasar de una estable a una semanal, lo mejor es instalar haciendo todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor hacer una instalación limpia, pero yo pasé de la estable v7 a la semanal v8 haciendo los wipe dalvik/caché y la verdad es que sin problemas.
Eso sí, ten actualizado el recovery porque si no te dará error
|
||||
|
||||
|
El recovery ya lo tengo instalado, tengo la estable 8.0.1.0 LAJCNDG
Pasaré a hacer una instalación limpia, porque hay cosas que no me van muy allá (entre otras cosas el lector de huellas, que a veces no desbloquea el teléfono) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||