|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Conoce el Huawei G9 Plus, la alternativa sin bordes de Huawei ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo se , ya hay demasiados smartphones, y esto me parece mas que competencia son estrategias de marketing llevadas a consumir mas por menos pero en fin la decision esta en nosotros!!
|
|
||||
|
||||
"En consecuencia, podemos afirmar que es una especie de Huawei P9 pero más barato".
Yo ya no sé quién coño escribe estos artículos, pero podéis decirme alguna similitud entre el P9 y este G9 Plus para poder escribir esa frase y quedarse tan panchos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"En consecuencia, podemos afirmar que es una especie de Huawei P9 pero más barato".
Yo ya no sé quién coño escribe estos artículos, pero podéis decirme alguna similitud entre el P9 y este G9 Plus para poder escribir esa frase y quedarse tan panchos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mismo Maimang 5 que salió el mes pasado pero con el nombre cambiado, como pasó con el G8.
|
![]() |
![]() |
||||||
|