Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
kreator kreator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cambio Ciclo Datos

Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles?
Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes
Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato.
Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17.

Muchas gracias
Party On!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Parece que no se puede, yo tampoco lo he encontrado. Vengo del S5, donde sí se podía cambiar y por eso me llamó la atención ver que en el P9 no se puede, o eso creo yo. Aunque a mi si me coincide el periodo de facturación

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Me sumo a la consulta. Mismo ciclo.
 Cita: Originalmente Escrito por kreator Ver Mensaje
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles?
Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes
Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato.
Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17.

Muchas gracias
Party On!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/16, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Runciter Runciter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me he metido en el foro a consultar lo mismo. Parece que no se puede
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/16, 03:42:17
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..

Última edición por FTM Día 25/07/16 a las 03:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/16, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..
Acabo de configurar los datos de nuevo ya que hoy empieza mi ciclo pero me sigue contando los datos que llevo desde el día 1.....
Hay alguna forma de resetear o borrar los datos consumidos hasta ahora?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/16, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Desde Nova Launcher se puede cambiar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24018372

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/16, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Lo he cambiado desde Nova y también con una aplicación activity launcher y sí, puedes cambiar el ciclo y poner límite en la opción oculta pero el administrador nativo que trae sigue contando desde el día 1...
Vaya "fallito"

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 07:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /