|
||
|
||||
|
||||
Cambio Ciclo Datos
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles? Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato. Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17. Muchas gracias Party On! |
|
|
||||
|
||||
Parece que no se puede, yo tampoco lo he encontrado. Vengo del S5, donde sí se podía cambiar y por eso me llamó la atención ver que en el P9 no se puede, o eso creo yo. Aunque a mi si me coincide el periodo de facturación
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Me sumo a la consulta. Mismo ciclo.
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiar el ciclo de facturación de los Datos Moviles? Me he metido en Ajustes -> Administración de tráfico de datos -> La ruedecita de ajustes Y he estado mirando por ahi pero no veo donde puedo cambiar las fechas de mi contrato. Ahora lo tengo del 1 al 31. Pero mi facturación va del 18 al 17. Muchas gracias Party On! ![]() |
|
||||
|
||||
Me he metido en el foro a consultar lo mismo. Parece que no se puede
![]()
|
||||
|
||||
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..
Última edición por FTM Día 25/07/16 a las 03:44:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No trae esa opción, porque con solo poner la cantidad de datos que tengais desde el primer dia que comience vuestro ciclo pues cuadraria ya que lo gestiona de mes a mes, o sea si por ejemplo os renuevan los dias 21 pues configurarlo ese dia y ya al proximo mes el dia 21 la app se resetea, no se si me explico, como la App de gestion de datos lo hace en periodos de mes a mes no hace falta ponerle ciclos solo con iniciarlo el dia que comience el ciclo basta..
![]() Hay alguna forma de resetear o borrar los datos consumidos hasta ahora? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde Nova Launcher se puede cambiar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24018372 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he cambiado desde Nova y también con una aplicación activity launcher y sí, puedes cambiar el ciclo y poner límite en la opción oculta pero el administrador nativo que trae sigue contando desde el día 1...
Vaya "fallito" Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |