HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
alllzapa alllzapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Cata de juegos

Hola a todos,

A parte de tener un buen terminal como lo es el A9 de HTC qué juegos han instalado y cómo ha sido la experiencia con respecto a la respuesta de sus teléfonos?

Ya sabemos que hay juegos que exigen buena cantidad de recursos y en este caso el A9 parece tener material suficiente para correr los mejores juegos de la play store.

En mi caso le he instalado y jugado los siguientes juegos:

• Badland - corre bien no se trunca - ya no lo juego por su publicidad obsesiva.
  • Maiden - es un juego aun en desarrollo y muchos bugs, de gráficos exigentes y algunas veces se quedaba lento el procesamiento del juego - ya no lo juego porque descarga recursos cada vez que lo quería jugar. En mi opinión le doy la contra al juego y no al teléfono, ya que para mi aun le falta más desarrollo al juego. No se si ustedes tengan otra experiencia con este juego.
  • Sky force reloaded - entretenido y corre bien - ya no lo juego porque no podía subir de nivel
  • Altos adventure - el juego mas cool que he jugado, parece tonto pero al jugarlo no quieres dejar de hacerlo, no es de recursos exigentes pero corre muy fluído y sin interrupciones - actualmente lo juego ya en el nivel 52.
Con estos juegos no he tenido problemas en cuanto a la respuesta de mi A9, quizás suba un poco la temperatura del procesador pero sigue brindando una buena experiencia y sin ningún mal rato. En excepción del Maiden como ya he comentado líneas arriba

¿Qué tal ustedes?

Viejo 19/08/16, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo tuve instalado el injustice tardaba en cargar pero iva fluido ahora tengo el pokemo go igual de bien y el angry birds 2 súper gráficos y fluido.

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Yo he jugado al Real Racing 3 y al Asphalt 8, corre sin problemas y fluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
alllzapa alllzapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo he jugado al Real Racing 3
También lo tenía instalado, bastante fluído.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 19:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /