|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] lg kp502 cookie libre y garantia
Pues nada, que le compre a mi padre hace un par de meses este terminal y el hombre no se aclara ( siempre a tenido Nokia y el sistema de menus de LG es demasiado para el ). Tiene factura de 01/10 creo recordar, liberado por IMEI ( era de vodafone), y esta en un estado 8/10. Pongo 8 porque mi padre no tiene manos sino un muestrario de p***** ( por comerse las uñas) y para levantar la tapa de la ranura del cargador utiliza lo que tenga a mano ( llamese cuchillo, boligrafo o similar) y esta algo rayada, por lo demas impecable, con protector de pantalla desde el primer dia. Se entrega con su caja y demas accesorios originales, asi como factura para tema garantia ( pues la factura no la encuentro, si aparece lo comunico). El precio pues 60>55>50>45>40 Laurios + G.E. No me interesan cambios de ningun tipo. Un saludo.
* Añado un cargador original de mechero para el coche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gunguino Día 01/07/10 a las 13:52:56. Razón: Modificar informacion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||