|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.1.3.0
Buenos días, yo tengo la versión estable Versión 7.1.3.0 y hasta la fecha muy bien, con una duración de batería de a a veces hasta dos días y medio. Para los que ya tengías la V7.5.2.0, ¿hay diferencias apreciables entre las dos versiones?, ¿merece la pena instalarla?.
Hay una cosa que llevo intentando cambiar hace tiempo y no lo consigo, el icono de la batería, de la señal, etc. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios se vuelven mas esteticos, igual dura dos dias y hasta dos y medio dependiendo del uso que tu le des, si vale la pena ya que la version que tu tienes no es la oficial y por ende no tiene actualizaciones.
Por lo de cambiar los iconos de la bateria, la señal y datos, solo puedes cambiarlo aplicando temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tamaño y la posición de los iconos de la barra de notificaciones necesitarás Xposed y para ello es necesario root. Lo recomendable es tener una versión Dev. Aunque como tienes una Estable muy antigua, es posible que siga funcionando algún otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
@julioxp: lo actualizaste al final o con cual estas?
tengo un movil para actualizar y no se cual meterle. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211012 |
| Gracias de parte de: | ||