Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
cronoxz007 cronoxz007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ENTEL
Problema con acelerometro

Hola a todos...

Hace mucho tiempo he estado buscando solución a un problema que tengo con mi equipo, el acelerometro no me funciona y he tratado con muchas ROM's para ver si se arregla y no hay caso la verdad todo comenzó cuando me llegó el equipo, tenía problemas con cargar, al conectarlo a la corriente me cargaba y se desconectaba me cargaba y se desconectaba y asi sucesivamente, hasta que lo dejé cargando solo a la computadora por vía USB, el problema está en que no recuerdo si cuando me llegó el equipo ya venía con el problema, o fue por causa de esa carga mal hecha.
Tampoco tengo desactivada la opción desde el dispositivo para poder activar la rotación automática :/.
Quería preguntar si existe alguna solución via software o simplemente es algo de hardware que tiene defectuoso el equipo.. les dejo una imagen del test que tiene miui, las coordenadas se disparan constantemente estan cambiando en el test y no puedo calibrar.
Espero que me puedan ayudar porque es bastante molesto tener que ocupar una aplicación para girar la pantalla

Mi versión actual es 4.4.4 kitkat
MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.11 | Beta

Saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
El acelerometro es imposible que se este quieto, detecta cualquier vibracion, la mas minima y siempre se esta moviento, la pantalla te rota bien?, prueba alguna aplicacion que use el acelerometro, ni estando en el suelo se mantiene estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que he intentado con todas las aplicaciones que ocupan acelerometro y es lo mismo, no me gira para nada, he intentado con juegos y tampoco... solo se va lentamente hacia un lado, como que está defectuoso, lo dejo quieto encima de una mesa y lo mismo, las coordenadas se siguen disparando pero no sé si es algo de hardware
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cronoxz007 Ver Mensaje
La verdad es que he intentado con todas las aplicaciones que ocupan acelerometro y es lo mismo, no me gira para nada, he intentado con juegos y tampoco... solo se va lentamente hacia un lado, como que está defectuoso, lo dejo quieto encima de una mesa y lo mismo, las coordenadas se siguen disparando pero no sé si es algo de hardware
Como ya te dije, aun encima de una superficie plana el accelerometro no puede quedar estable, es muy sensible
Prueba esto https://play.google.com/store/apps/d...erometer&hl=es

Y mueve el telefono en las 3 direcciones, x, z e y, a ver si asi solo sube cada ralla correspondiente, es posible que alguna mas tambien dea pico, pues es dificil mover solo en una direccion el movil, ya me diras como te fue

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada nuevo amigo, sigue el mismo problema las lineas quedan rectas en todo momento a pesar de mover el equipo en todas las direcciones :
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Nada nuevo amigo, sigue el mismo problema las lineas quedan rectas en todo momento a pesar de mover el equipo en todas las direcciones :
Aquí vi a alguien con el mismo problema, al final del post un usuario le da una supuesta solución, que según el no le dio mas fallos... Eso si ocurrió en un Mi3 el mismo problema, dijo que el problema se podia originar por llevar esas fundas magnéticas. Te dejo el link para que le pegues un vistazo. Aun que tiene toda la pinta de ser problema de hardware.
http://miui.es/index.php?topic=5499.0#forum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Aquí vi a alguien con el mismo problema, al final del post un usuario le da una supuesta solución, que según el no le dio mas fallos... Eso si ocurrió en un Mi3 el mismo problema, dijo que el problema se podia originar por llevar esas fundas magnéticas. Te dejo el link para que le pegues un vistazo. Aun que tiene toda la pinta de ser problema de hardware.
http://miui.es/index.php?topic=5499.0#forum
Ese post lo ví hace un tiempo y tambien intenté pasar el imán y no paso nada, creo que es problema de hardware porque ni tapa magnetica le he pasado.. de todas maneras muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Ese post lo ví hace un tiempo y tambien intenté pasar el imán y no paso nada, creo que es problema de hardware porque ni tapa magnetica le he pasado.. de todas maneras muchas gracias !
Que lastima, yo estuve buscando y fue de lo poco que encontré... Que porquería seria que fuera de hardware, pero es lo mas probable

Edit: leyendo en el foro de en.miui.com vi que varios lo solucionaron desactivando el brillo automático y auto contraste en las opciones de pantalla. Podrías probar y contarnos

Última edición por pipex.9 Día 14/08/16 a las 21:41:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Que lastima, yo estuve buscando y fue de lo poco que encontré... Que porquería seria que fuera de hardware, pero es lo mas probable

Edit: leyendo en el foro de en.miui.com vi que varios lo solucionaron desactivando el brillo automático y auto contraste en las opciones de pantalla. Podrías probar y contarnos
Nuevamene nada nuevo... Creo que con todos los test que he probado y soluciones X que he intentado ya me doy por vencido y creo que es hardware, simplemente veía dañado el dispositivo, de verdad muchas gracias por darse el tiempo de averiguar para encontrar una solución

Saludos y creo que se cierra el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /