|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con acelerometro
Hola a todos...
Hace mucho tiempo he estado buscando solución a un problema que tengo con mi equipo, el acelerometro no me funciona y he tratado con muchas ROM's para ver si se arregla y no hay caso la verdad todo comenzó cuando me llegó el equipo, tenía problemas con cargar, al conectarlo a la corriente me cargaba y se desconectaba me cargaba y se desconectaba y asi sucesivamente, hasta que lo dejé cargando solo a la computadora por vía USB, el problema está en que no recuerdo si cuando me llegó el equipo ya venía con el problema, o fue por causa de esa carga mal hecha.Tampoco tengo desactivada la opción desde el dispositivo para poder activar la rotación automática :/. Quería preguntar si existe alguna solución via software o simplemente es algo de hardware que tiene defectuoso el equipo.. les dejo una imagen del test que tiene miui, las coordenadas se disparan constantemente estan cambiando en el test y no puedo calibrar. Espero que me puedan ayudar porque es bastante molesto tener que ocupar una aplicación para girar la pantalla ![]() ![]() Mi versión actual es 4.4.4 kitkat MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.11 | Beta Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El acelerometro es imposible que se este quieto, detecta cualquier vibracion, la mas minima y siempre se esta moviento, la pantalla te rota bien?, prueba alguna aplicacion que use el acelerometro, ni estando en el suelo se mantiene estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he intentado con todas las aplicaciones que ocupan acelerometro y es lo mismo, no me gira para nada, he intentado con juegos y tampoco... solo se va lentamente hacia un lado, como que está defectuoso, lo dejo quieto encima de una mesa y lo mismo, las coordenadas se siguen disparando pero no sé si es algo de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he intentado con todas las aplicaciones que ocupan acelerometro y es lo mismo, no me gira para nada, he intentado con juegos y tampoco... solo se va lentamente hacia un lado, como que está defectuoso, lo dejo quieto encima de una mesa y lo mismo, las coordenadas se siguen disparando pero no sé si es algo de hardware
![]() Prueba esto https://play.google.com/store/apps/d...erometer&hl=es Y mueve el telefono en las 3 direcciones, x, z e y, a ver si asi solo sube cada ralla correspondiente, es posible que alguna mas tambien dea pico, pues es dificil mover solo en una direccion el movil, ya me diras como te fue Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo amigo, sigue el mismo problema las lineas quedan rectas en todo momento a pesar de mover el equipo en todas las direcciones :
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=5499.0#forum |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vi a alguien con el mismo problema, al final del post un usuario le da una supuesta solución, que según el no le dio mas fallos... Eso si ocurrió en un Mi3 el mismo problema, dijo que el problema se podia originar por llevar esas fundas magnéticas. Te dejo el link para que le pegues un vistazo. Aun que tiene toda la pinta de ser problema de hardware.
http://miui.es/index.php?topic=5499.0#forum ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: leyendo en el foro de en.miui.com vi que varios lo solucionaron desactivando el brillo automático y auto contraste en las opciones de pantalla. Podrías probar y contarnos Última edición por pipex.9 Día 14/08/16 a las 21:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima, yo estuve buscando y fue de lo poco que encontré... Que porquería seria que fuera de hardware, pero es lo mas probable
![]() Edit: leyendo en el foro de en.miui.com vi que varios lo solucionaron desactivando el brillo automático y auto contraste en las opciones de pantalla. Podrías probar y contarnos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y creo que se cierra el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||