Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
juannover juannover no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Movistar
Mi4 3gb 16 rom LTE ó 2gb 16 rom wcdma

Hola a tod@s.

Pues eso, estoy decidido a comprar este teléfono, y tengo la duda de coger la opción de 3gb de ram sin 4g, o la version de 2gb de ram con 4g, ambas de 16gb de almacenamiento, por el mismo precio (unos 120 euros).

¿Qué es preferible, sacrificar el 4g a cambio de disponer de más memoria ram? ¿O disfrutar del 4g a cambio de tener menos ram?

Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Para mi es mejor 1gb ram, ya que miui no es lo que mejor gestione y tener 1 gb mas siempre te va a venir mejor a la larga
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 03:36:50
Array

[xs_avatar]
juanjovn juanjovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi4W 3GB 64GB
Tu operador: R Móvil
Yo elegí tener un 1GB mas de RAM porque de tarifa de datos tengo 1GB con Simyo y me da mas o menos lo mismo tener que gastarlos en 4G que 3G y los 3Gb de RAM se notan en rendimiento. A lo mejor si tienes una tarifa con muchos GB te compensa coger el 4G, eso ya depende del uso de cada uno.
Una recomendación es que por 30€ más tienes el de 64GB de almacenamiento y creo que a la larga te acabará compensando, eso sí este solo lo hay con 3G.
Un saludo!

Última edición por juanjovn Día 14/08/16 a las 03:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
juannover juannover no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ZTE V987
 Cita: Originalmente Escrito por juanjovn Ver Mensaje
Yo elegí tener un 1GB mas de RAM porque de tarifa de datos tengo 1GB con Simyo y me da mas o menos lo mismo tener que gastarlos en 4G que 3G y los 3Gb de RAM se notan en rendimiento. A lo mejor si tienes una tarifa con muchos GB te compensa coger el 4G, eso ya depende del uso de cada uno.
Una recomendación es que por 30€ más tienes el de 64GB de almacenamiento y creo que a la larga te acabará compensando, eso sí este solo lo hay con 3G.
Un saludo!
El problema es que la versión de 3gb/64rom no la encuentro en stock en ninguna tienda.

En todas está en presale hasta el día 3 de septiembre. Y si a eso le sumas lo que tarden en enviarlo más lo que me tarde en llegar pues se me hace ya mucho tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:01:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /