Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
brunobc brunobc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

abrir el bootloader

Muy buenas a todos, tengo un redmi note 3 pro en su versión prime y en primer lugar deciros que seguí un tutorial para que me enviarán el sms de desbloqueo ya hace más de un mes y no he recibido nada. Cuando entro en miui.co/unlock me aparece para que me descargue las herramientas de desbloqueo, lo cual hice e intentando desbloquear me da fallo en el 50% del progreso.

Ésto lo hice con una room global estable la 7.5.3.0 y ayer metí miui 8 global developer pero sin éxito. Probé a descargarme la room china developer y flashearla mediante el actualizador de miui pero no me deja, me pone fallo de verificacion del paquete de actualización.

Entonces mi duda es si tengo que volver a pedirle el código a xiaomi (y cómo lo hago?) o el fallo radica en que la room tiene que ser china developer y qué pasos debería seguir para instalarla.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
yo el note aun no lo he desbloqueado,pero como bien pone en los tutos,debes desbloquear con la rom developer

Última edición por jdc82 Día 11/08/16 a las 13:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Yo lo estoy intentando a traves de la beta de miui8 que en el tuto de gasolution ponia que era para desbloquear el bootloader, y despues de recibir el mensajito por parte de xiaomi y demas, me sigue apareciendo el error que dices de que se te queda pillado al 50%
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje
Yo lo estoy intentando a traves de la beta de miui8 que en el tuto de gasolution ponia que era para desbloquear el bootloader, y despues de recibir el mensajito por parte de xiaomi y demas, me sigue apareciendo el error que dices de que se te queda pillado al 50%
+1
Lo he dejado por imposible....y el caso que el redmi 3 que uso lo desbloquee a la primera sin problema....pero el redmi 3 note pro no pasa del 50℅ sin poder confirmar la cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es un latazo porque mi fin último es rootear entre otras cosas para arreglar algunas cosillas como compartir internet que no me va.

A mi no me llegó el sms, sabéis como volver a pedirlo, porque ya no me da esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,pues yo he desbloqueado sin problema...
yo hace ya tiempo que pedi el codigo,y luego he hecho los pasos como en los redmi3,he metido la developer,iniciado la cuenta mi(importante,tanto en el telefono,como en el programa de desbloqueo)activas las opciones de desarrollo,depuracion usb,poner el telefono en modo fastboot y me ha desbloqueado al tiron

Última edición por jdc82 Día 11/08/16 a las 13:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Para mi el tutorial del compañero para desbloquear el bootloader no puede estar peor hecho...
En i.mi.com me conecta la cuenta poniendo el numero de telefono, pero mi telefono sale como desconectado, hago lo que pone para arreglarlo y me sigue saliendo desconectado, luego me meto al Mi Flash pongo el numero de telefono y la contraseña me sale como incorrecta...

Alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
bueno,pues yo he desbloqueado sin problema...
yo hace ya tiempo que pedi el codigo,y luego he hecho los pasos como en los redmi3,he metido la developer,iniciado la cuenta mi(importante,tanto en el telefono,como en el programa de desbloqueo)activas las opciones de desarrollo,depuracion usb,poner el telefono en modo fastboot y me ha desbloqueado al tiron
Con qué developer lo has hecho con la global o con la china?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Yo he coneguido hacer todo al paso de la letra, cuenta conectada en i.mi.com con mi numero de telefono, el telefono se ve como conectado, he agregado el telefono a la cuenta, verificado, activado la opciones de desarrollador, me he conectado al programa para debloquearlo con el numero de telefono y sigue con la misma historia.. Vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunobc Ver Mensaje
Con qué developer lo has hecho con la global o con la china?
con la global
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he coneguido hacer todo al paso de la letra, cuenta conectada en i.mi.com con mi numero de telefono, el telefono se ve como conectado, he agregado el telefono a la cuenta, verificado, activado la opciones de desarrollador, me he conectado al programa para debloquearlo con el numero de telefono y sigue con la misma historia.. Vaya tela
yo no he hecho nada a traves de sms,yo inicio sesion en la cuenta MI con el correo electronico,que por cierto,no se si sabras que los sms te cobran cada vez que recibes uno
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
yo no he hecho nada a traves de sms,yo inicio sesion en la cuenta MI con el correo electronico,que por cierto,no se si sabras que los sms te cobran cada vez que recibes uno
Pone expreamente que inicie sesion en i.mi.com con tu numero de telefono y en el programa tambien, envede con el correo o con el nombre de usuario. Pero vamos, que a mi ni me va de una manera ni de otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Da igual que lo hagas con numero o correo.. yo lo hice con el correo de un colega que tenia permisos, te tienes que identificar en el pc y en el movil con la misma cuenta, en el movil tambien hay que marcar origenes desconocidos creo recordar, si sigues el tuto al pie de la letra funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Adjunto un video para desbloquear el bootloader de manera no oficial, pero que igualmente es igual de valido que el metodo oficial. Lo que hace basicamente es modificar un arcchivo de una rom para que con unos comandos en una ventana de msdos lo pueda desbloquear.

Pd: Yo llevo un arom AOSP marshmallow y el boot desbloqueado gracias a este metodo JAJAJAJA

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Da igual que lo hagas con numero o correo.. yo lo hice con el correo de un colega que tenia permisos, te tienes que identificar en el pc y en el movil con la misma cuenta, en el movil tambien hay que marcar origenes desconocidos creo recordar, si sigues el tuto al pie de la letra funciona bien
ya te digo yo que no... tengo TODO como marca el tutorial, meno la ROM, que es la beta de miui8 que en el tutorial de gasolution ponia que servia para desbloquear el bootloader y ami no me funciona, incluso he seguido el tutorial en ingles que pone mas cosas que el hecho en este foro y tampoco me funciona
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Adjunto un video para desbloquear el bootloader de manera no oficial, pero que igualmente es igual de valido que el metodo oficial. Lo que hace basicamente es modificar un arcchivo de una rom para que con unos comandos en una ventana de msdos lo pueda desbloquear.

Pd: Yo llevo un arom AOSP marshmallow y el boot desbloqueado gracias a este metodo JAJAJAJA

Leí que ese método puede dar brick, será cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Leí que ese método puede dar brick, será cierto?

Lo habré hecho como 5 veces y sigo vivo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Yo ya he conseguido solucionar el problema... Estaba haciendolo desde otro ordenador y no tenia Mi Pc Suite instalado, nada mas que lo he instalado me lo ha desbloqueado en un plis. Por que no pone nada de eso en el tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya he conseguido solucionar el problema... Estaba haciendolo desde otro ordenador y no tenia Mi Pc Suite instalado, nada mas que lo he instalado me lo ha desbloqueado en un plis. Por que no pone nada de eso en el tutorial?
Mil Gracias Yiodon, era eso!!! no tener instalado MiPc suite. Instalado y bootloader desbloqueado!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

A veces antes de:
"Para mi el tutorial del compañero para desbloquear el bootloader no puede estar peor hecho..." Y de
"ya te digo yo que no... tengo TODO como marca el tutorial"

deberíamos leer leer y leer y asi evitarnos criticar este grandísimo tutorial que nos ha ayudado a muchísimas personas, ya os aseguro yo que en ningún otro foro vamos a encontrar un tutorial como este gracias a @Gasolution y @MrBrownstone.

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 11/08/16 a las 16:41:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /