|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Deja de cargar al 72% | Hice Factory Reset y no puedo pasar configurador Google
Un problema más con mi P9 Lite.
Así como dice el título del post, hoy amanecí para ver que mi P9 Lite no había cargado al 100% y no sólo eso, sino que ni siquiera mostraba que cargaba. Conectaba y desconectaba el cable y por una cosa de medio segundo mostraba que cargaba, inclusive hacía el sonidito, pero éste dejaba de mostrar el "rayito" en la bateria, tampoco aparecía el led de carga. Leí que se podía intentar hacer un factory reset para solucionarlo, y así lo intenté. Naturalmente al empezar por primera vez el equipo, esperaba que saliera el configurador de Google, y así fue, sólo para decirme en una ventana algo que decía mas o menos así: "No accediste Para utilizar éste teléfono, primero debes acceder a la cuenta de Google del propietario que usó en este teléfono al restablecer la configuración por primera vez. Como no lo hiciste, debes volver a configurar el teléfono." Me sale una única opción; Configurar Teléfono Al darle tap, me vuelve a salir la ventana No importa cuantas veces le de, vuelve a salir y no me deja configurar nada. Qué debería hacer ? = No tiene activado el OEM Unlock, así que supongo no podré instalar ningún custom recovery y mucho menos un a ROM Nunca tuve éstos problemas con mi Nexus 5X.. No sé porque tiene que ser tan complicado éste P9 PD: Intenté con dos cable, con ninguno de los dos mostraba consistencia en cuanto a carga. Última edición por Kusoo Día 22/03/17 a las 15:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto te lo digo después de un update/ flasheo /, para tener una referenci, si no es así tienes mala la entrada de carga.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pude solucionar
![]() No me dejaba de salir esa ventanita, y me desesperé! Empecé a ver qué otra cosa podía hacer y noté que bajó el centro de notificaciones, me fui a los accesos directos y le di en ajustes, y sí se abrió!! Bajé a la sección de cuentas, introduje mi cuenta de Google, reinicié el equipo y listo! Me mandó directo al Home Screen sin haber configurado nada. La batería se queda en 72%.. sigo sin saber porque =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema más con mi P9 Lite.
Así como dice el título del post, hoy amanecí para ver que mi P9 Lite no había cargado al 100% y no sólo eso, sino que ni siquiera mostraba que cargaba. Conectaba y desconectaba el cable y por una cosa de medio segundo mostraba que cargaba, inclusive hacía el sonidito, pero éste dejaba de mostrar el "rayito" en la bateria, tampoco aparecía el led de carga. Leí que se podía intentar hacer un factory reset para solucionarlo, y así lo intenté. Naturalmente al empezar por primera vez el equipo, esperaba que saliera el configurador de Google, y así fue, sólo para decirme en una ventana algo que decía mas o menos así: "No accediste Para utilizar éste teléfono, primero debes acceder a la cuenta de Google del propietario que usó en este teléfono al restablecer la configuración por primera vez. Como no lo hiciste, debes volver a configurar el teléfono." Me sale una única opción; Configurar Teléfono Al darle tap, me vuelve a salir la ventana No importa cuantas veces le de, vuelve a salir y no me deja configurar nada. Qué debería hacer ? = No tiene activado el OEM Unlock, así que supongo no podré instalar ningún custom recovery y mucho menos un a ROM Nunca tuve éstos problemas con mi Nexus 5X.. No sé porque tiene que ser tan complicado éste P9 PD: Intenté con dos cable, con ninguno de los dos mostraba consistencia en cuanto a carga. ![]() Debes cambiar a una versión inferior o superior. No es complicado, es que te a tocado estando en la versión que tiene ese bug, normalmente no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pude solucionar
![]() No me dejaba de salir esa ventanita, y me desesperé! Empecé a ver qué otra cosa podía hacer y noté que bajó el centro de notificaciones, me fui a los accesos directos y le di en ajustes, y sí se abrió!! Bajé a la sección de cuentas, introduje mi cuenta de Google, reinicié el equipo y listo! Me mandó directo al Home Screen sin haber configurado nada. La batería se queda en 72%.. sigo sin saber porque = ![]() Para calibrar la batería te recomiendo que lo cargues hasta donde llegue, luego lo uses y cuando quede poca batería lo inicies en modo recovery y dejes que se agote completamente, cuando se apague intenta encenderlo otra vez en modo recovery hasta que no se encienda más. Después déjalo cargando apagado con su cargador original toda la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi compilación es la siguiente: VNS-L31C90B132 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena solución, todos los casos que conozco tuvieron que bajar de versión.
Para calibrar la batería te recomiendo que lo cargues hasta donde llegue, luego lo uses y cuando quede poca batería lo inicies en modo recovery y dejes que se agote completamente, cuando se apague intenta encenderlo otra vez en modo recovery hasta que no se encienda más. Después déjalo cargando apagado con su cargador original toda la noche. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||