|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers para S7 edge.
Buenas tardes compañeros!. He hecho la misma consulta en el hilo de como instalar software stock pero parece ser que es un hilo poco visitado y no me ayudan por lo que inició o repito aquí la misma pregunta. Para instalar el software necesito los drivers de Samsung y en el turorial dice que se instalan cuando conecto el móvil en el ordenador. Yo lo he hecho y a mi no se me instalan ningún drivers por lo que me queda la duda si es cuando lo conecto en modo download cuando se deben instalar esos drivers. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!. He hecho la misma consulta en el hilo de como instalar software stock pero parece ser que es un hilo poco visitado y no me ayudan por lo que inició o repito aquí la misma pregunta. Para instalar el software necesito los drivers de Samsung y en el turorial dice que se instalan cuando conecto el móvil en el ordenador. Yo lo he hecho y a mi no se me instalan ningún drivers por lo que me queda la duda si es cuando lo conecto en modo download cuando se deben instalar esos drivers. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz!
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el cell prendido en modo normal a la pc y te deja ver los archivos de su sd externa, ya estaría. Si no sucede , fíjate en sanmobile, o google que en algún lado tienen que estar, suerte...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Llevo una semana con el.móvil y todavía no estoy muy puesto con el. Que es el kies? . De donde lo descargo de sammobil?. Muchas gracias!. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargué. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||