LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
vertvert vertvert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Recuperar datos de un LG G3 que no enciende

Hola me gustaría saber si hay algun programa que permita recuperar datos de un teléfono que no enciende, es decir, lo conecto al Pc y carga, pero no enciende porque al intentar encenderlo salta un pantallazo azul y se apaga por completo, pero la carga me la permite...

Asi que a ver si hay alguien que sepa como recuperar los datos del móvil si la necesidad de encenderlo.

PD: el Pc no lo detecta como dispositivo, por eso me gustaría saber si hay algun programa que detecte los dispositivos conectados, en este caso solamente está cargando, de alguna forma en la que Windows no lo hace...

Gracias!!!

Última edición por vertvert Día 08/08/16 a las 12:22:39.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
¿Sin encenderlo? Me temo que con los medios al alcance de un usuario normal es imposible. Simplemente, si no hay activo un firmware -por básico que sea- que "comunique" el sistema de archivos de los módulos de memoria con el puerto USB, no se puede hacer nada.

Ahora es cuando sabe mal el haber dejado "para mañana" lo de hacer copias de seguridad... lo siento.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /