|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, alguien sabe que hacer si se esta desprendiendo el display del marco?, cada vez esta mas salido y no se que hacer (es un lg g3) aunque quiero saber un metodo que sirva para todos los celulares, porque lo experimente en otros tambien
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo, por suerte me quedaban dos meses para que acabará la garantía, lo mandé al sat y me cambiaron la pantalla y me regalaron una batería nueva. No tardaron ni cinco días con un fin de semana por medio, recogida y entrega en domicilio. Si no tienes garantía pues más complicado. Yo antes de mandarlo al sat fui a una tienda de reparación de móviles y no me hicieron nada, me dijeron que era muy complicado tocar ahí por igual se cargaban la pantalla y después avería era mas gorda de 100 € para arriba.
|
|
||||
|
||||
me paso en el g2 y creo que esta empezando en el g3, compre goma loca y lo soluciones con eso.
|
|
||||
|
||||
si esta en garantía lo mandaría al sat y de paso te cambiarían toda la pantalla y te arreglarian las grietas del marco si esta fuera de garantía lo llenaría a una tienda de reparaciones donde una de dos: le aplican calor para calentar la cola y volver a pegar la pantalla, o la quitarian, cambiarían el adesivo y la volverían a pegar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, se empezó a despegar la pantalla. Iba presionando poco a poco por los bordes para ver si el adhesivo lo pegaba de nuevo y acabé peor, con el táctil dañado, había zonas donde no funcionaba apenas, hasta tuve que quitar el patrón de desbloqueo (que me costó un huevo) porque coincidía con esas zonas dañadas. Mi solución fue comprar pantalla completa, con su carcasa (Lcd + Tactil+marco) y con un tutorial de youtube desmontar y cambiar. Es bastante sencillo. Me costó unos 75€ en repuestoinformatico , pero vamos, puedes localizarlo en muchas más tiendas online.
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Llevo un par de meses así. Mañana si tengo tiempo subo unas fotos.
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender, pero.se te ha tenido que caer unas cuantas veces por lo que se ve en las imágenes, un buen remedio es evitar las caidas