Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
JRMessi JRMessi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Google Play Store Gasto excesivo de bateria

Buenas a todos, soy nuevo usuario de Moto X Play, va genial pero no sé por qué en el gasto de bateria me aparece con muy altos porcentajes google play store, nolos servicios de google. Intenti desactivar cosas pero no consigo reducir un gasto enorme de porcentajes mayores que pantalla 20% etc...

Ojalá alguien sepa la solución porque es un consumo excesivo innecesario.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRMessi Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo usuario de Moto X Play, va genial pero no sé por qué en el gasto de bateria me aparece con muy altos porcentajes google play store, nolos servicios de google. Intenti desactivar cosas pero no consigo reducir un gasto enorme de porcentajes mayores que pantalla 20% etc...

Ojalá alguien sepa la solución porque es un consumo excesivo innecesario.

Gracias.
Ves a Ajustes-Ubicación- tres puntos de arriba a la derecha-Buscando- si hay algo activado desactivalo. Despues carga al 100% el telefono y mira a ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
JRMessi JRMessi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, lo tengo desactivado, no sé qué puede ser. Y la señal de móvil inactiva también me gasta mucho. Ojalá alguien sepa como arreglarlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/16, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRMessi Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tengo desactivado, no sé qué puede ser. Y la señal de móvil inactiva también me gasta mucho. Ojalá alguien sepa como arreglarlo.

Gracias
Yo te recomendaría restablecer de fabrica. Lo de la señal móvil inactiva es normal, es el tiempo que no lo has usado, no le des vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 07:07:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /