|
||
|
||||
|
||||
Actualización
Actualice ayer a android 6.0 bien, me pide que actualice que hay una actualización disponible, pues cuando se va a reiniciar para instalarse se me inicia él recovery twrp , y no se instala , alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Actualice ayer a android 6.0 bien, me pide que actualice que hay una actualización disponible, pues cuando se va a reiniciar para instalarse se me inicia él recovery twrp , y no se instala , alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es que no lo tengo descargado como tal como una aplicación más..
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala recovery stock , de lo contrario no te dejara actualizar, es cierto que no ocurre siempre pero si es tu caso instala el recovery stock. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ponle el recovery stock y luego haces la actualizacion de la rom bien por OTA o bien por local.. |
|
||||
|
||||
No encuentro la manera de instalarlo sin ser root..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te estás liando porque mezclas twrp con root y son cosas diferentes... Puedes tener el móvil con cualquiera de las cuatro combinaciones:
1. No root + stock recovery (sin riesgo, es como viene de fábrica). 2. No root + twrp recovery (riesgo bajo). 3. Root + stock recovery (riesgo medio). 4. Root + twrp recovery (riesgo alto). Pues tal como te ha explicado Copo11 deberías elegir la opción 1 para hacer la actualización. |
|
||||
|
||||
Yo creo que te estás liando porque mezclas twrp con root y son cosas diferentes... Puedes tener el móvil con cualquiera de las cuatro combinaciones:
1. No root + stock recovery (sin riesgo, es como viene de fábrica). 2. No root + twrp recovery (riesgo bajo). 3. Root + stock recovery (riesgo medio). 4. Root + twrp recovery (riesgo alto). Pues tal como te ha explicado Copo11 deberías elegir la opción 1 para hacer la actualización. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no te preocupes
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068575 |