|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con esta tarea para whatsapp usando widget de zooper
Hola pues bien mi consulta es que con esta tarea me Muestra cuando me llega un whatsapp, y cuando entro al whatsapp y salgo se pone a cero el contador, creado con zooper, pero siempre me marca 1 aunque tenga varios
para el qie no la conozca puedes añadir widget de diferentes cosas y modificar a tu gusto, ![]()
Última edición por araneguis Día 02/08/16 a las 21:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es el tuto
http://www.jagwar.de//show-notificat...r-with-tasker Mi tareas son estas: Nuevo WhatsApp (2) A1: Variable Set [ Name:%COUNTWA To:1 Do Maths:Off Append:Off ] A2: Zooper Widget Pro Variable [ Configuration:#TWA# = %COUNTWA Timeout (Seconds):0 ] Entrar WhatsApp (3) A1: Variable Set [ Name:%COUNTWA To:0 Do Maths:Off Append:Off ] A2: Zooper Widget Pro Variable [ Configuration:#TWA# = %COUNTWA Timeout (Seconds):0 ] Última edición por araneguis Día 01/08/16 a las 22:08:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() He visto el problema antes de mirar el tutorial, que por cierto no he terminado de leer porque nada más empezar he confirmado que mi primera impresión era buena. En tu tarea "Nuevo WhatsApp" has usado la acción "Variable Set" y en el tutorial usan "Variable Add". La diferencia es que con la que tú has usado das un valor al contador (un 1 fijo) y con la que te dice el tutorial añades uno al contador cada vez que llega un nuevo WhatsApp ... suponiendo que tengas bien hecho el perfil que dispara esa tarea, claro.
|
||||
|
||||
|
Tenias razón willy, ya cambie a add y me marco ya varios whatsapp, si tu ayuda nunca lo habria sacado, llevo un mes asi, pero yo no se que diferencias hay entre set y add
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenías que hacer es seguir el tutorial paso a paso. Podría entender el error si no te defiendes con el inglés, pero es que el tutorial está lleno de imágenes.
Y ya que nos ponemos ¿si no lo entiendes por qué tienes Tasker configurado en inglés? En español esas acciones se llaman "Establecer variable" y "Sumar a variable". Creo que queda poco espacio para las dudas con esos nombres.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Espero que ese sea el peor aprieto en el que me pongas.
![]() Estoy esperando a que me mandes la tarea de decir la hora que no te funcionaba. Estoy intrigado por saber dónde estaba el error. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23890471
Estás aquí
|
||||||
|
||||||