|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, quiero comprarme un movil barato (entre 120-180 dolares) y he encontrado este Redmi Note 3 del que muchos hablan y la verdad me ha gustado mucho, el problema que tengo con este movil es que es de marca china. No sé que tan bien salga una marca china pero aquí en mi país (Guatemala) es muy poco usual la marca Xiaomi.
Me lo quiero comprar más que todo por lo barato que sale, estaba debatiendome entre un Idol 3 o Moto G4, pero este Xiaomi es más barato y tiene las mismas o mejores especificaciones. Lo que yo quiero es comprar un móvil en el que sienta que estoy usando un dispositivo innovador. ¿Me recomiendan este terminal? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, quiero comprarme un movil barato (entre 120-180 dolares) y he encontrado este Redmi Note 3 del que muchos hablan y la verdad me ha gustado mucho, el problema que tengo con este movil es que es de marca china. No sé que tan bien salga una marca china pero aquí en mi país (Guatemala) es muy poco usual la marca Xiaomi.
Me lo quiero comprar más que todo por lo barato que sale, estaba debatiendome entre un Idol 3 o Moto G4, pero este Xiaomi es más barato y tiene las mismas o mejores especificaciones. Lo que yo quiero es comprar un móvil en el que sienta que estoy usando un dispositivo innovador. ¿Me recomiendan este terminal? ![]()
|
||||
|
||||
Si es el Pro si te lo recomendaría, sino valora otras opciónes como los que mencionaste.
|
![]() |
![]() |
||||||
|