|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre htc m7
tengo actualmente un lg nexus 4 pero en unos dias tendre el htc m7 cabe destacar que siempre me han gustado los htc desde que tuve el htc bravo, mi duda radica en que si con el m7 sentire mejores sensaciones? si es mejor terminal que el nexus 4 y si no se calienta tanto como el nexus 4
Última edición por salazarcoco Día 03/08/16 a las 19:12:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un n4 mientras mi m7 estaba en el sat. Hace tiempo asi que te hablo de memoria. Fluidez parecida, pantalla mucho mejor m7, tacto y solidez al tenerlo en la mano m7. Lo que mas eché de menos mientras tuve el n4 fue sense sin duda alguna, también el espacio de almacenamiento ridículo del n4 me dio bastantes problemas. M7 se calienta y es de metal así que se nota mucho, no recuerdo el n4 si se notaba tanto. Yo creo que vas a estar muy contento con el cambio y no echaras de menos el n4. Lo único que me gustó más del n4 fue el borde redondeado del cristal.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta una duda mas no se si juegas clash of clans o clash royale pero es elevado el calentamiento usando estos juegos? por que con el n4 se calienta muchisimo y aveces se me traba mucho cuando se caliente pierde conectividad con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no juego a ninguno de esos juegos asi que no te puedo decir. Lo bueno de ser de aluminio es que aunque se caliente mucho, disipa mucho mas el calor que uno de plastico que se cuece como en un horno dentro de la carcasa de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @salazarcoco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||