|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposibilidad de borrar copia teamwin en sd
Hola chicos vengo a preguntar haber cual puede ser el motivo por el cual no se borra una copia de seguridad de teamwin e probado formateando sd lento y rápido en window. Formateando en el móvil, e cambiado hasta el firmware del móvil e probado con rootexplorer y desde el gestor de memoria de ajustes SD desde el recovery consigo borrarla pero tras reiniciar vuelve a salir y además me ocupa 4 gigas de la sd por eso pregunto que poder hacer gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 15/01/18 a las 00:56:56. |
|
|
||||
|
||||
Cuando formatees la tarjeta prueba en otro dispositivo a ver si efectivamente la tarjeta esta formateada, porque sospecho que es el mismo SO de tu telefono la que crea esos directorios una vez que el telefono arranca...
Formatea la tarjeta de la forma que sea y cuando veas que esta todo borrado inserta esa sd en otro dispositivo y comprueba que efectivamente el formateo es correcto... en caso de que en otro dispositivo la tarjeta este correctamente, ya sabes quien es el culpable de la aparicion de esos 4 GB de backup...
![]() |
||||||
|