Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
pjga pjga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

estanquidad de Samsung gear s2

hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
paso a explicar, teniéndolo poca más de un mes sin que nunca lo llevara
a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima .
ahora me veo con un cacharro de 300 euros inservible.
que les parecen?

Última edición por pjga Día 31/08/16 a las 21:24:20.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pjga Ver Mensaje
hola buenas, acaba de susederne un caso con el gear s2 que se supone que tiene un sertificado ip68 .
a una piscina ni nada por el estilo ,un buen día salgo de la ducha y el reloj empezó a fallar hasta que no se veía nada en la pantalla, lo lleve al sitio onde lo compre y lo mandaron al servicio técnico contestandome que le había entrado agua , daí que la garantía no lo cubre alegando que el reloj no puede estar expuesto a chorros de agua como un grifo o una ducha basándose en el papel de garantía que trae el reloj ,menuda contradicion porque también pone que si puede subemerjirse asta 1m y como mucho 30minutos ,conclusión que se están quitando las pulgas de encima .
que les parecen?
Vaya marrón tío.

Yo te puedo decir todo lo contrario.
Llevo como 8 días bañándome con el en la piscina y lo e sumergido hasta 2,25 metros de profundidad que tiene la piscina y esta perfecto.

Pero ya después de leerte creo que no lo volveré hacer.

Saludos y suerte

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
vaya putada ... hay que ir con mucho cuidado con esas certificaciones. si quieres un reloj para sumergirlo o te vas a un fenix de garmin o mejor tenerlo lejos del agua. a mi este verano se me metió una piedra de arena en el bisel y me chirriaba, menos mal que se cayo sola porque sino ya me veo el bisel roto. animo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pjga Ver Mensaje
que les parecen?
No se si habrás buscado por el foro, pero a mi me paso lo mismo un mes después de comprarlo, pero te pongo el post que abrí en su momento.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22818942

Ademas yo cogí la edición limitada de la correa roja y negra en el corte ingles.

A día de hoy estoy con un reloj que no funciona ni el bisel, ni el acelerómetro, ni el pulsómetro, y al que le dura la batería 2 horas...evidentemente lo tengo en la caja sin usar...y esperando desde hace casi 3 meses que la oficina del consumidor donde interpuse mi queja, falle a mi favor y me devuelvan el dinero o me den un Gear s2 nuevo, y a pesar que el de la oficina del consumidor me dijo que te seguramente me dieran la razón, cada vez confió menos...y aunque al final me lo acaben dando...llevo 8 meses con un reloj que no vale para nada, y apunto de pasar a la historia ya que anunciado el Gear s3.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 04:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /