LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Funkeysg Funkeysg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Claro
triste El Google Play no Funciona.

Hola gente, tengo un problema, resulta que cuando abro la playstore se queda cargando y nunca termina, ya probe con datos y diferentes wifis, borre el cache, los datos y hasta las actualizaciones y el problema persiste. Alguno sabe cual es el problema? Saludos y Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Puede ser que hayas desistalado o deshabilitado algunas apk de google. A mi me pasó y era eso. Yo acabe restableciendo a valores de fábrica y deje las apk de Google tal venían, y no noto ni que el móvil vaya mas lento o que me consuma mas bateria.
Si buscas en google, verás que desistalando apk de google, (no se cuales exactamente) dan problemas como el que tú tienes...
De todas formas si no quieres restablecer a valores de fábrica prueba primero a limpiar caché tanto de la apk de googleplay, como la apk de servicios de googleplay...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por line6 Ver Mensaje
Puede ser que hayas desistalado o deshabilitado algunas apk de google. A mi me pasó y era eso. Yo acabe restableciendo a valores de fábrica y deje las apk de Google tal venían, y no noto ni que el móvil vaya mas lento o que me consuma mas bateria.
Si buscas en google, verás que desistalando apk de google, (no se cuales exactamente) dan problemas como el que tú tienes...
De todas formas si no quieres restablecer a valores de fábrica prueba primero a limpiar caché tanto de la apk de googleplay, como la apk de servicios de googleplay...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues a mi nunca me ha pasado y deshabilito todas de google..
Viejo 29/07/16, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

yo noto en mi g4 que cuando abro el google play a la primera no me carga.... luego a la 2da vez sí. Creo que el problema persiste desde que utilice la apk gservice fix para evitar consumos innecesarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /