OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
makailus makailus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
problema trasferencia de datos al CPU

Sólo llevo 3 días con el oneplus3 y no he consegido que mi ordenador lo reconozca usando el cable suministrado.En el chat del soporte de oneplus me indica ir a ajustes-información del teléfono-número de compilación, tocar 8 veces y volver a opciones de desarrollo-activar depuración por USB-seleccionar configuración de USB -seleccionar MTP...el ordenador sigue sin reconocer el móvil,así que no puedo descargar música, fotos,videos entre ambos.
Después de ponerme en contacto de nuevo con el soporte de oneplus,no saben nada y que resetee el móvil(no sé como se resetea en este móvil,sólo lo he apagado total vuelto a encender).
Tengo miedo de borrar todos los archivos.
¿alguien puede ayudarme? El cable funciona bien utilizando dash charge.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Becherob Becherob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makailus Ver Mensaje
Sólo llevo 3 días con el oneplus3 y no he consegido que mi ordenador lo reconozca usando el cable suministrado.En el chat del soporte de oneplus me indica ir a ajustes-información del teléfono-número de compilación, tocar 8 veces y volver a opciones de desarrollo-activar depuración por USB-seleccionar configuración de USB -seleccionar MTP...el ordenador sigue sin reconocer el móvil,así que no puedo descargar música, fotos,videos entre ambos.
Después de ponerme en contacto de nuevo con el soporte de oneplus,no saben nada y que resetee el móvil(no sé como se resetea en este móvil,sólo lo he apagado total vuelto a encender).
Tengo miedo de borrar todos los archivos.
¿alguien puede ayudarme? El cable funciona bien utilizando dash charge.
Muchas gracias por adelantado.
Pasalo por Bluetooth o envíalo a drive o Dropbox

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por makailus Ver Mensaje
Sólo llevo 3 días con el oneplus3 y no he consegido que mi ordenador lo reconozca usando el cable suministrado.En el chat del soporte de oneplus me indica ir a ajustes-información del teléfono-número de compilación, tocar 8 veces y volver a opciones de desarrollo-activar depuración por USB-seleccionar configuración de USB -seleccionar MTP...el ordenador sigue sin reconocer el móvil,así que no puedo descargar música, fotos,videos entre ambos.
Después de ponerme en contacto de nuevo con el soporte de oneplus,no saben nada y que resetee el móvil(no sé como se resetea en este móvil,sólo lo he apagado total vuelto a encender).
Tengo miedo de borrar todos los archivos.
¿alguien puede ayudarme? El cable funciona bien utilizando dash charge.
Muchas gracias por adelantado.
Por defecto, el móvil viene en modo de "carga" cuando lo conectas al equipo y, curiosamente, si miras en las opciones de desarrollador verás que puede aparecer marcado modo TMP. Simplemente, cambia a cualquiera de las otras opciones y, seguidamente, vuelve a la opción TMP verás que en el Pc te aparece la barra de la memoria interna del dispositivo. Más fácil aún, una vez conectado al pc, baja la cortina de notificaciones y veras que una de ellas, te dice que elijas una opción de conexión, pulsas ahí y eliges de las opciones que te salen la de TMP y ya está. A mi me paso lo mismo y me volví loco un rato, intentando ver por qué no podía conectarlo al equipo, hasta que me di cuenta de ese pequeño bug. Es decir, por defecto te marca la opción TMP en las opciones de desarrollador, pero en realidad está en modo carga, y se ve cuando bajas la cortinilla y haces click en la notificación de selección.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por crazyhat Día 29/07/16 a las 21:28:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
  #4  
Viejo 29/07/16, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
gatoox gatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Por defecto, el móvil viene en modo de "carga" cuando lo conectas al equipo y, curiosamente, si miras en las opciones de desarrollador verás que puede aparecer marcado modo TMP. Simplemente, cambia a cualquiera de las otras opciones y, seguidamente, vuelve a la opción TMP verás que en el Pc te aparece la barra de la memoria interna del dispositivo. Más fácil aún, una vez conectado al pc, baja la cortina de notificaciones y veras que una de ellas, te dice que elijas una opción de conexión, pulsas ahí y eliges de las opciones que te salen la de TMP y ya está. A mi me paso lo mismo y me volví loco un rato, intentando ver por qué no podía conectarlo al equipo, hasta que me di cuenta de ese pequeño bug. Es decir, por defecto te marca la opción TMP en las opciones de desarrollador, pero en realidad está en modo carga, y se ve cuando bajas la cortinilla y haces click en la notificación de selección.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto esa es la forma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/07/16, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
makailus makailus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Al final resetee el oneplus3 y posterior seguí tus instrucciones,baje la cortinilla y escogí MTP.Por supuesto previamente al resateo, era imposible.Así que los que lean este subforo,ya saben qué hacer.De nuevo muchas gracias a todos y en especial a ti,crazyhat,hasta pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/16, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Jajajaja, joe, parecia un problema critico, el dia que tengas un brick...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 22:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /